Cap. 15

0 0 0
                                    

Habían pasado dos días desde que comenzó la misión, no habían parado, pues comían las píldoras de alimento que había mejorado Sakura y eran exquisitas aunque también debían comer alimento sólido, estaban cansados pero si no se daban prisa no llegarían a tiempo, sin embargo debían recuperar energía, así que sin pensarlo dos veces al llegar a un pequeño pueblo decidieron entrar a un hostal y descansar, prácticamente en cuanto entraron a la habitación se quedaron dormidos.

>>Ahhh, que bien dormí<< dijo Nazuki tallando sus ojos y estirándose un poco despertando a Yamatō.

>>Oh, hola << saludo y se levanto, tenía puesto un pequeño short oscuro y una playera suelta de color blanco, se levanto para despertar a los demás.

>>Aún es muy temprano para irnos...<< dijo Nazuki saliendo de las cobijas, ella solo tenía un Crop-top de color lila y un short de color blanco y su máscara que al parecer nunca se quitaba más que para ponerse otra.

Yamatō se giró para mirarla a  y no pudo apartar la vista de el cuerpo de Nazuki, sus ojos se abrieron como plato y un leve sonrojo se hizo visible en su rostro.

>>Vamos por un trago en lo que estos duermen<< dijo Nazuki observando a Naruto babear sobre su almohada, con la cobija orillada y las piernas separadas, como si fuera un muñeco de trapo ahí aventado. Yamatō asintió y se puso un pantalón y sus zapatillas Shinobi, Nazuki sólo se coloco la capa que la cubría por completo y sus zapatillas shinobi y salieron de la habitación, >>Te has puesto muy hermosa<< dijo Yamatō llamando la atención de Nazuki.

>>Maldito pervertido!<< -_-

>>No me mal interpretes!!<< dijo Yamatō y río nervioso, pidieron una botella de Sake y bebieron como si no existiera un mañana.

>>Siguen dormidos<< dijo Naruto mirando a Nazuki y Yamatō dormidos sobre la mesa con un par de botellas de Sake en la mesa y en el suelo.

>>¡¡Despierten!!<< grito naruto haciendo que Yamtō se exaltara y aplicara su jutsu atando a Naruto en troncos de madera y sacara un kunai, Nazuki tenía la mirada ensueñada y un sonrojo en sus mejillas, >>Ridículo<< le dijo a Yamatō provocando que en él se formara un sonrojo también.

>>Vámonos par de Ebrios<< dijo Sakura un tanto molesta y salieron del hostal continuando la misión.

Dos días después..

Ya faltaba poco para llegar al puente Tenshi.

>>Esperen<< dijo Nazuki colocando su brazo horizontalmente para evitar el pasó.

>>Qué ocurre?<< preguntó Naruto.

>>Hay alguien<< contesto Yamatō sacando un kunai, >>Estén alerta<<.

Continuaron caminando sigilosamente, adelante de ellos vieron una silueta con una capa de color café que cubría todo el cuerpo de aquel extraño, >>Debe ser el espía<< dijo Sakura.

>>No, no es él, es un chakra... conocido<< dijo Sai, de pronto se detuvo en seco y miro a Sakura >>Creí que lo habías matado<< dijo en voz baja a Sakura.

>>De que hablas?<< dijo sakura sorprendida y con sus ojos abiertos como platos.

De pronto el encapuchado giro y se quito el gorro mostrando su cabello rojizo intenso >>Los estaba esperando<<.

>>Sasori..<< dijo en un susurro Sai.

>>Pe.. pero... Yo te vi morir!!!<< grito Sakura.

>>Te equivocaste, yo no he muerto<< dijo sasori con una voz tan dulce y calmada.

>>Pero cómo???!!<< dijo Sakura  impresionada y sorprendida.

>>Dejen que les explique<< dijo Sasori un tanto arrogante, >>Los "Sasori" con los que peleaste fueron solo marionetas que yo manipulaba desde las sombras, mis marionetas son como mi alma, son arte eterno, fue muy ...  Triste que ayas acabado con ellas, nunca creí que fueras capaz<< continuo Sasori.

>>No seas engreído!!<< grito Naruto.

>>Y ahora que es lo que quieres!?<< dijo Sakura con odio.

>>Entreguen al Jinchuriki de el zorro de nueve colas<< dijo con una leve sonrisa en su rostro.

>>Jamás<< dijo Kakashi colocándose frente a Naruto. 

Sasori saco un pergamino e invoco a una de sus marionetas y comenzó la batalla contra Yamatō, intentaba cortarlo con las katanas de la marioneta, Yamatō se defendía chocando sus kunai con cada katana.

La marioneta lanzo los kunai de las manos de Yamatō, esté al quedarse sin armas hizo un jutsu "bola de fuego" he intento estrellarlo contra la marioneta pero esta lo esquivo y Yamatō fue levemente cortado de un costado de su abdomen, la katana tenía veneno y él callo casi inmediatamente al suelo, la herida comenzó a ponerse de un color violeta y comenzó a expandir su rango.

Sasori tomo sorpresivamente a Naruto como réen colocando una navaja envenenada en el cuello del rubio. 

>>Alto!, Sasori, Ya basta, Basta de juegos, sabes por que tu arte es eterno? Si, por que el alma de su creador vive en aquellas marionetas, tu eres un artista, ¿Qué ocurrió contigo?, eras el mejor, un maestro de la arena roja<< dijo Nazuki mirando con tristeza a Sasori.

>>Tú alma se ha podrido? A caso tú arte también?<< pregunto Naruto haciendo que Sasori bajara la cabeza un poco entristecido.

>>Deja de pelear por aquello que no te corresponde, quieres ser una marioneta?, por que estas siendo manipulado al igual que un muñeco de madera<< dijo Nazuki haciendo que Sasori soltara a Naruto.  

>>Yo.. Tienes razón, me he dejado manipular ... Por favor...perdonenme<< pidió sasori con una lágrima callendo por su mejilla.

>>Sasori..<< dijo Nazuki limpiando la lágrima de la mejilla de sasori con su dedo pulgar, Sarori la empujo, >>No lo merezco, asesine a mi propia abuela y a mucha gente<< dijo Sasori triste.

>>Pero te arrepientes, y eso es lo que importa<< dijo Naruto y puso su puño frente a Sasori con una gran sonrisa, Sasori alzo la mirada y choco su puño contra el del rubio y sonrió.

Su sonrisa era perfecta como todo él ❤...

&quot;Todas las técnicas tienen un punto débil&quot;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora