CAP 5- TIA NINA

263 10 7
                                    

POV SINDY

Mientras comia el desayuno algunos me miraban muy mal , Papa y mama no decian palabra alguna .

Sus miradas me intimidaban y sentia que atravezaban mi alma con sus ojos .

El tio Eyeless aunque tuviera su mascara sentia como me miraba y el abuelo Slender tambien .

Nina: Y como durmieron?

Ella parecia que no sabia , estaba muy sonriente y evitando el silencio incomodo .

Jeff: Mal .

Me levante de la mesa y me dirigi a mi cuarto .

POV NARRADORA

El silencio en la mesa volvio a ser incomodo , Sally y Jeff se miraban preocupados .

Al terminar cada uno se fue por su lado .

Nina: Pasa algo con Sindy?

Pregunto Nina algo preocupada por la respuesta de Jeff , ya que se notaba que no era el tipico sarcasmo de este .

Sally: Hablemos en privado Nina.

Sally y Nina se sentaron en el sofa.

Sally: Sindy , Anoche...Intento matar a Katherin .

Dijo Sally muy preocupada , Nina abrio sus ojos mas de lo que los tenia de los sorprendida que estaba.

Nina: No dijo porque?

Sally: No Nina .

Nina: Ire a hablar con ella .

Dijo Nina ya dirigiendose hacia el cuarto de Sindy .

POV SINDY

Escuche a Nina .

Nina: Puedo pasar?

Sindy: S-si .

La puerta se abrio , mi mente estaba preparada para recibir cualquier reproche .

Nina: Tus padres...me contaron lo que ocurrio .....Solo quiero preguntarte ..porque lo hiciste?

Su tono era amable , me daba confianza , Nina siempre me habia sabido escuchar .

Sindy: Es....Es que...Ella...siempre tiene la atencion de todos , Todos le ponen atencion a ella ..Y no a mi...Papa ya no me lleva a la laguna y Mama ...Ya no es la misma conmigo ....Antes ibamos a la laguna con Jhonatan y ibamos a piscinas ...Ya no...

Nina: Te quiero llevar a un lugar.

Dijo Nina muy decidida .

Sindy: Esta bien .

Me levante y Nina le aviso a papa que me llevaria con ella .

Nina: Saldre con Sindy , Regresaremos pronto Jeff.

Jeff: Esta bien , Adios Sindy .

Dijo sin despegar la mirada de mi hermana .

Llovia muy fuerte , pero ni a mi ni a tia Nina nos importaba .

Llegamos a un lugar al que jamas habia ido , era un cementerio .

Nina paro en un lugar , Alli decia "Chris Hopkins" .

Segun lo que he escuchado , Nina tenia un hermano que se llamaba igual al primo Chris .

Nina: Aqui es ...

Posiciono unas rosas alli , las gotas de lluvia golpeaban mi cara.

Sindy: Que hacemos aqui?

Nina: Queria hablarte sobre mi hermanito , Chris..

CONTINUARA ...

Te Protegere por siempre [Pinche pervertido2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora