CAP 6

252 11 19
                                    

Nina: Cuando Chris nacio ...me dieron celos , Estaba celosa de que mis padres ya no me pusieran atencion , yo creia que me habian dejado de querer y que solo querian a Chris ....Pero todo cambio cuando paso el tiempo , Chris se convirtio en todo para mi , El era mi todo...Mi principe .....Me volvi fanatica de Jeff , Unos chicos me molestaban en la escuela y a mi principe tambien , Tenia miedo de que le hicieran daño y al final yo...yo..Yo le hice daño....

Nina comenzo a llorar desesperadamente , la abrace y ella seco las lagrimas .

Nina: E-El punto es que ...Valora a tu hermanita ...Cuando pase el tiempo te daras cuenta de lo importante que es para ti .

Nina se agacho y puso un ramo de rosas en la tumba , Habia un cuadro , Nina y su hermanito se veian muy felices .

Sindy: Lo lamento mucho Tia Nina.

Nina me sonrio debilmente y dirigio su mirada a aquella tumba.

Nina: Mi principe , Se que donde quiera que estes me estas escuchando , Se que podras perdonarme , Se que no vengo muy seguido pero ...te amo mi principe , mi hermanito...

(EN LA CREPPYHOUSE )

POV JHONATAN.

Me entere de lo que planeaba hacer Sindy , No lo puedo creer todavia .

La puerta se abrio , Tia Nina y Sindy estaban escurriendo de la fuerte tormenta que habia afuera.

Sindy corrio con papa y mama , los abrazo.

Creo que Sindy es bipolar .

Sindy: Perdon mama , perdon papa , Yo no queria hacerlo .

Cogi la pizza y sali corriendo para que Sindy no me vea .

Sindy: No me diste!!!!!

Sindy salio corriendo detras mio.

Sally: Tienes que compartir con tu hermana!!!

Jeff: Yo quiero!!!!!!

Slender: Que pasa aqui???!!!!

Jhonatan: Nada .

Dije y cerre la puerta .

Mire la pizza y ya no estaba , Me fui a la sala .

Jhonatan: Mama!

Sally: Hay que compartir , ademas ya se acabo .

Dijo dando el ultimo mordisco a la pizza.

Chris: A mi me dieron la ultima.

Dijo Chris limpiandose la boca.

Jhonatan: Me vengare!!

Chris: Estoy aburrido .

Slender: Estan aburridos?

C y J: Si

Slender: Yo les tengo un gran trabajo .

Que emocion! Tal vez Zalgo nos tiene un trabajo , sera mi primer mision.

Espera...esto es la cocina...

Slender: Laven los trastes!

Dijo Slender y cerro la puerta .

Chris: Mierda!

Nina: No digas groserias!!!

Grito mama desde lejos .

Te Protegere por siempre [Pinche pervertido2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora