(T/N)___
Dormí muy cómoda la verdad... pero solo duro 4 horas por que escuchamos un ruido fuera de mi departamento.. Alguien había pasado mis puertas y burlado mi seguridad.
Cuando quise moverme JiMin estaba despierto y me miro.
JM: Quédate quieta...
(T/N)___: No podemos quedarnos quietos mientras los chicos están en las habitaciones durmiendo JiMin. -hablábamos bajo por seguridad-
JM: Ellos no están dormidos (T/N)___
(T/N)___: Como que no??
JM: Vi pasar a Jin hace 5 minutos
(T/N)___: Ahh ya sé.... Están en mi cuarto de armas.
JM: Tienes un cuarto así??
(T/N)___: Lo tengo -sonreí-
JM: Entonces vamos..
JiMin se levanto de la cama y yo le seguí caminábamos descalzos y yo me acerqué a mi armario de ropa.. Saque una camisa. Y me descubrí el brazo, mi marca se hizo presente en mi brazo tornándose de un color carmesí.
JM: Pero q-
(T/N)___: Shhh -le tape la boca- No se te ocurra hacernos descubrir.
El solo asintió y yo seguí con lo mío
La pared se dividió y entramos.
Vimos a los chicos vestidos con unos trajes tácticos que tenía para la ocasión.
Cogí mi traje y me lo puse frente a todos.. JiMin también hizo lo mismo y nos veíamos realmente genial los 7 así vestidos.. Cada quien tomó su arma y su auricular.
Por mi parte y la de JiMin son espadas a juego. con nuestra arma de mano, nuestra linterna, cuchillos y nuestros guantes
Jin y Nam tienen rifles, linternas, armas de mano y guantes
JungKook, Tae y Seo tienen ametralladoras, armas de mano, cuchillos y guantes.
(T/N)___: Vamos a cazar mis niños -dije seria-
Los 6: SI!!!
Salimos por la puerta trasera de la casa y estaba llena de hombres con a duras penas un chaleco así que no sabemos quienes sean.
(T/N)___: Dividámonos en parejas -por el auricular- JiMin ven conmigo.. Nam y Jin vallan al edificio de enfrente y pónganse en la azotea.. Kook, Tae y Seo vallan por el techo de la casa en silencio chicos.
Los 5: Entendido (T/N)___(T/N)___: Vamos JiMin..
JM: Sí, acabemos con esto que me estoy enojando.. interrumpir así mi maravilloso sueño -susurra-
(T/N)___: No eres el único enojado mochi -lo mire-
JM: Apuesto y no pierdo que estás sonriendo.
(T/N)___: Es cierto.. No pierdes-
Shh -lo hice para atrás y vimos pasar un hombre con un telefono-XX: Señor.. No están en la casa.
--
Sí señor enseguida buscamos a la chica.Miré a JiMin y él me entendió. Me estaban buscando a mí.. Pero por qué??
(T/N)___: Atención chicos -hable bajo-
Me están buscando a mí. Cubranme las espaldas. Jin y Nam ustedes que están arriba cubranme.
Sj/Nm: Sí!!
(T/N)___:Tenemos que coger a uno vivo. Vamos JiMin
JM: VamosCaminamos en silencio hasta los arbustos y pude ver a 10 hombres armados.. Esto no es bueno.. son muchos, uno pasó justo en frente mío y lo agarré de las piernas, lo tiré al suelo y lo arrastré hasta donde yo estaba, al instante JiMin sacó su cuchillo y le cortó el cuello.
Avanzamos hasta un auto y sacamos las espadas.. JiMin subió a la parte trasera de la camioneta y mató al que estaba con la armería... Ahora sí empezaba el espectáculo...Y ya!!! 😂😂
No sé me ocurre nada más así que voy a seguir pensando 🙂
Las amo musho 👀💕
Hasta el prooooximo Sábado 💛🤗😂💕
ESTÁS LEYENDO
I'm Your King >>{ Jung HoSeok Y Tú }<<
Fanfiction-Dime... Que haces aquí?? -De verdad importa? -Si nena... Importa y mucho.. Asi como vas no te podre ayudar. -sonrió de lado- -No me ayudes.. No te lo he pedido -dije mirandolo fría- No veo muchas historias de HoSeok así que... manos a la obra ? No...