POV (t/n)___
5 años..
(T/n)___: Papá... Que haces?? -le pregunté ya que lo vi con un polvo blanco-
Papá: Nada.. Vete (t/n)____
(T/n)___: Pero.. Papá
Papá: Pero nada!!!! Vete!!!! -me gritó-
Era la primera vez en mis 3 años que mi papá me gritaba, digo 3 por que a los 2 no sabía hacer mucho y tampoco tenía uso de razón... Ahora tengo 5 años ya para 6.
Me fui directo a mi habitación y cerré con seguro.. Eso de las 4:20 am mi papá golpeaba muy fuerte mi puerta queriendola abrir gritaba muy fuerte y al final la abrió..
Yo no estaba en mi cama me escondi en la parte más alta de mi armario una vez que no me encontró y se fue.. No escuché mas ruido pero por precaucion me quedé en el armario escondida, Ahí comprendí el estado en el que estaba mi padre.. Drogado.
Asi estuvimos hasta que yo cumplí 6 años y 5 meses la historia se repetía y despues llegaron los de seguridad social y obviamente me llevaron con ellos a una casa hogar... A mi padre lo metieron preso y dentro de la carcel fue que se suicidó..
Odiaba despues de un tiempo la historia a mi padre y las casa hogar
No podía pasar cerca de una por que enseguida me dañaban el día...
POV (t/n)___
Cuando ya no entrenaba con Suga, Jin y Nam yo sola practicaba por mi cuenta...
Me iba al bosque a cazar, una vez muertos los animales.. Los lavaba en el río y los llevaba a casa... Era... Y soy muy buena en lo hago así qué... Ya sabéis
Empecé a fumar y beber a los 13 años...
Ya llevo tiempo en esto de asesinar... No por que quería si no por que me obligaron, también debía pagar de alguna forma y como me dijo el jefe..... "Una vez que entras ya no sales"
Y efectivamente una vez que empecé a beber ya no paraba.. Y fumar? Ni te cuento...
Me gustaba mucho la marca marlboro
Siempre tenia esta caja en mi bolsillo...
Regresando a lo del jefe... Se preguntaran quien es??
El jefe es la persona que me hizo así... El me salvó de casi morir por que me metí en un problema, le enseñé a una chica de familia rica a fumar y beber y la familia me empezó a perseguir por eso casi muero... El jefe me metió en un mundo del cual no sales así de fácil...
ESTÁS LEYENDO
I'm Your King >>{ Jung HoSeok Y Tú }<<
Fanfic-Dime... Que haces aquí?? -De verdad importa? -Si nena... Importa y mucho.. Asi como vas no te podre ayudar. -sonrió de lado- -No me ayudes.. No te lo he pedido -dije mirandolo fría- No veo muchas historias de HoSeok así que... manos a la obra ? No...