Después de todo el alboroto seguí revisando a Daniel ya en mi laboratorio, mejorando algunas cosas. Era curioso por qué no dejaba de mirarme.(T/N)___: Que pasa cariño?
D: Eres hermosa Noona
(T/N)___: Gracias Daniel -Sonreí-
D: Noona... Puedo.. acompañarte de ahora en adelante?
(T/N)___: Siempre... -acaricie su cabello y el sonrió-
D: Noona... Tengo rayos X -me hizo saber entre risas-
(T/N)___: jajajaja bien... Ya estamos guapetón.
D: Gracias Noona.
(T/N)___: Salgamos ya, que Hobi está escuchando detrás de la puerta.
Daniel me miró y sonrió mientras yo caminé hacia la puerta y la abrí, dejando caer al suelo a un HoSeok con su ropa de casa.
JH: Puedo explicarlo -se levantó y caminó hacia mi silla, se sentó y no sé de dónde sacó un vaso con Sprite-
(T/N)___: Sí, deberías ya que no entiendo que hacías detrás de la puerta escuchando -arqueando una ceja-
JH: Jin me envió a llamarlos ya que trataban mucho.
(T/N)___: bueno.... Que sepas que tengo hambre.
JH: Sí... Ya casi está la comida cariño.
-giro y se puso de perfil a nosotros, bebio de su vaso y por Dios! Hubiese querido una foto de ese momento-(T/N)___: -aclare mi garganta y caminé hasta la puerta- Bueno... Vamos chicos, después tengo que volver para modificar una de las tantas lentillas que tengo.
Bajamos y Jin estaba sirviendo la comida con ayuda de Nam... No sé por qué pero... Últimamente los veo muy pegados y cariñosos, hay algo que no me dicen aún y ya estoy sospechando..
Nos sentamos y todos tenían sus platos, me refiero a que eran 8 platos por persona.
Yo me senté con Hobi ya que los dos éramos los que más comíamos junto con Jin.Comimos hasta decir basta!
Nos habíamos llenado mucho y la verdad no nos queríamos levantar de la mesa, así que con todo el esfuerzo del mundo nos llevamos nuestros estómagos llenos y nuestros traseros al sofá.
Estuvimos ahí por 5 horas, mientras jugabamos en la Play Station 4 de Tae.
La cual fue un regalo mío 5 semanas después que llegó. En verdad... Saltó por toda la casa y me abrazó mientras me dio como 20 vueltas. Una persona normal hubiese muerto ahí mismo. Pero yo no era normal JAJA.Ya eran las 21:00 pm y todos teníamos hambre y pereza.
Miré a Jin y éste negó con la cabeza, eso era que no se iba a levantar por nada de el sofá blanco.
Miré a Daniel y asintió... Que significaba? PIZZA!!!!!
Con bordes de queso! 😎💅Después de media hora llegó y ahí me tocaba levantarme, abrí la puerta y estaba un chico al cual conocía perfectamente.
XX: Oh Dios! (T/N)___?
ESTÁS LEYENDO
I'm Your King >>{ Jung HoSeok Y Tú }<<
Fanfiction-Dime... Que haces aquí?? -De verdad importa? -Si nena... Importa y mucho.. Asi como vas no te podre ayudar. -sonrió de lado- -No me ayudes.. No te lo he pedido -dije mirandolo fría- No veo muchas historias de HoSeok así que... manos a la obra ? No...