______ Abrió levemente sus labios formando una 'o', observó al joven desconcertada, no le gustaba hablar de vidas amorosas ajenas y menos de la suya. Le resultaba particularmente incómodo aquello, por ende ese tipo de personas le desagradaba, aunque eso no le quitaba lo chismosa.
—Wow... Si hubiera sabido que se trataba de un problema amoroso mejor debí seguir mi camino —La joven demonio se dispuso a levantarse, pero una mano en su brazo la retuvo.
—Mira, tú preguntaste y yo accedí a contártelo, así que escucha hasta el final. —Ella se vuelve a sentar refunfuñando, y posa su mirada en su compañero.
—De acuerdo, estoy para tus problemas.
El proxy más joven, hasta ahora, toma aire y luego de, al parecer, examinar la habitación, abre la boca.
—Yo... Después de avisarte que el operador te cito, fui a la cocina —La joven al oír como llaman al ser pálido sin rostro, rodea los ojos con fastidio, gesto que el castaño ignoro.— Tenía hambre, sabes, se me olvido desayunar esta mañana porque no vi a Clock en la cama, aunque luego recordé que hicieron una pijamada... Y aun así, sentí que algo iba mal. —Hizo un gesto como si algo estuviera muy dentro de él.— Y me acerque a la cocina cuando escuche unas risas en la despensa, me pareció raro porque a Slender le molesta que entremos ahí sin razón. Así que me acerque... Y veo... Veo a mi novia con otro y ella no lo alejaba, de hecho se reía. — El ceño de la joven se comienza a fruncir y sus labios también, mondado una mueca de desagrado y molestia, un sentimiento que no iba hacia él, sino para la supuesta pareja de este.
"Genial ______, esa es la consecuencia de preguntarle a alguien como esta"
—Mira, no soy una persona que sepa de estas cosa... A mí nunca me han sido Infiel —La chica suelta una pequeña risa, pero su semblante vuelve a ser serio luego de que los ojos castaños del joven se posaran sobre ella.— Hjm, sin embargo no creo que... Ella fuera la indicada para ti, a veces esto hace falta... Para acercarse a la felicidad absoluta. —La chica nunca se vio así misma diciéndole eso a otra persona, como si esas palabras le fueran ajenas. Sus ojos se apagan mientras observa nada en particular, en cambio el chico seguía con su vista pegada en sus zapatos, con su cabeza entre sus manos.—
El joven comenzó a temblar y eso hizo que ______ se sintiera incómoda, sin saber qué hacer.
—Hey, hey... No llores... Yo... Demonios, No... —La joven apretó sus puños que se estiraban hacia él.—
Pero antes de que sus dedos tocaran los castaños cabellos del chico, él le hace un ademán para que se detuviera.
—No, No... SOLO... Solo son mis Tics- TICS. —Su cuerpo comienza a sufrir espasmos, pero la joven no se aleja o muestra alguna expresión desagradable, se limita a observarlo y darle su espacio.
Tras un par de minutos talvez, ella le soba la espalda para ver si ya está más tranquilo. Y aun que él no lo admita, le agrado su toque.
—De acuerdo, solo... —El joven suspiro más tranquilo, solo seguía sufriendo algunos espasmos.— Todo está bien y... Esto se quedará entre nosotros ¿Si?
Ella asiente aún con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍?➺ᴄʀᴇᴇᴘʏᴘᴀsᴛᴀ ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Ngẫu nhiên-¿̶̶𝘘̶̶𝘶̶̶𝘪̶̶𝘦̶̶𝘯̶ ̶𝘴̶̶𝘰̶̶𝘺̶ ̶𝘺̶̶𝘰̶̶?̶ Con diecisiete años, ___________ es enviada a un "hombre" de confianza de su padre sin motivo alguno. Ahí descubre algo que le hará dudar de quien es ella y donde pertenece. □Cuando la historia llegue...