-¿En qué momento te abrieron el párpado, Minho?- Onew comenzó a acercar su dedo amenazadoramente contra el párpado apenas suturado del más alto.
-¡Hey!- Taemin le dio un pequeño manazo.
-Do not touch- Vociferó Taeyeon jalando del brazo al curioso Jinki que ahora fingía sobarse la mano.
-Oigan, no era para tanto, Joon diles algo- Joon estaba completamente concentrado en el camino.
-Amor, estoy ocupado, dile a Jonghyun que te defienda.
-¿Qué? ¡Tal vez Jonghyun quiera ser mi novio ahora!- refunfuñó Onew malhumorado, volteó a mirar al mencionado, el bajito tenía a Kibum sobre sus piernas dentro de ese auto.
Jonghyun estaba completamente embobado mirando a un distraído Kibum que miraba a un distraído Minho que miraba a un distraído Taemin que miraba por la ventana preguntándose si su madre estaba bien.
Esta cadena de miradas hizo que Onew se echara a reír y, viéndose ignorado por los demás, sacara su celular y comenzara a revisar publicaciones en su red social.
Taemin no solo pensaba en que había dejado sola a su madre, esperaba que con esa acción no tomará una decisión errónea como jamás volverlo a visitar o algo aún peor.
Aunque, simultáneamente esperaba que se fuera y no volviese a perturbar la paz que sentía estando a solas con Minho en ese pequeño departamento.
-Hey.- Taemin volteó un poco y vio a su amado con una cara que fingía estar tranquilo- Le pediremos una disculpa a tu madre, aunque ambos sepamos que no es lo correcto.
Taemin esbozó una sonrisa y abrazó al mayor, estando en sus piernas.
Kibum apartó la mirada y se puso a preguntarse a sí mismo qué tan cierta era esa faceta de Ressik.
***
Al llegar al edificio de Taemin todos bajaron del vehículo con la intención de acompañar a la bonita pareja a su departamento.
-Yo insisto en que deberíamos de entrar todos al departamento, si está la mamá de Taemin la saludaremos amablemente.- Jonghyun le repetía a Minho quien no entendía muy bien a dónde planeaban llegar con tal propuesta.
Taemin comenzó a reír debido a lo gracioso que le parecería la reacción de su madre al ver a tanta gente que, de cierto modo, si apreciaba a Taemin.
Pero de repente el menor se detuvo en sus pasos de golpe, soltó la mano de Minho de inmediato, su cara degeneró a una expresión increíble de miedo, quiso correr de allí pero las piernas no le respondían.
El auto de su padre estaba allí, aparcado justo al frente del edificio.
Todos se dieron cuenta del repentino cambio drástico que Taemin había tenido en su actitud así que todos voltearon a verlo.
-¿Minnie estás bien?- le preguntó Onew bastante consternado.
Minho lo miró preocupado, en especial cuando corrió al auto para asegurarse de que era de su padre.
Y en efecto lo era.
Taemin volteó lentamente a mirar a sus amigos, no podía contener las lágrimas. Minho se preocupó aún más.
-Taemin ¿Qué pasa?- le preguntó un desesperado Minho al ver que su pequeño abría la boca pero no decía nada.
-Mi padre está aquí.
Kibum y Taeyeon lo entendieron de inmediato y aunque, parezca imposible, también sintieron miedo.
Kibum soltó a Jonghyun y de inmediato se pasó una mano por el cabello.