*ADVERTENCIA*
ALTO CONTENIDO GORE EN EL PRINCIPIO, LES RECOMIENDO SALTARSE HASTA EL PRIMER *** QUE VEAN SI NO LES GUSTA EL GORE.
NO ODIO A SUPERJUNIOR, MUCHO MENOS A KYUHYUN, TAMPOCO ODIO A CHANYEOL NI A EXO, SON SÓLO PERSONAJES EN MI HISTORIA COMO "ACTORES".
-Vamos Chanyeol, no puede ser tan dificíl al menos encestar una- Kyuhyun se burlaba de su pequeño hermanito mientras seguía botando el balón lejos de él.
Chanyeol estaba apoyando las manos en sus rodillas, sudoroso y jadeando debido a toda la carrera que había echado durante el juego.
-No se vale, fuiste campeón de tu escuela durante 3 años, dame un respiro.- Chanyeol se enderezó molesto y se dirigió a la banca de aquella cancha donde había dejado su botella de agua, le fastidiaba tener que jugar basquetbol con su hermano, pero, debido al cariño que se tenían nunca se lo decía.
No había nadie más con ellos, estaban en un lugar apartado del barrio donde solían jugar desde pequeños, lo único que había a su alrededor eran unas bodegas, donde Kyuhyun tenía unos negocios ilegales de los que su hermano menor no tenía conocimiento.
El menor se sentó pesadamente en la banca, su hermano soltó una risa burlona y dejó el balón en el suelo para ir a sentarse con él.
-Eres una basura para jugar basquetbol- Kyuhyun revolvió los cabellos de su hermanito.
-Y tú una basura para todo lo demás- ambos comenzaron a reír, seguido de esto se llevaron las botellas de agua a la boca.
Kyuhyun estaba por decir algo cuando de repente se dio cuenta de que algo andaba mal, le pareció escuchar un ruido a lo lejos, el balón con el que estaban jugando ya no estaba.
Miró hacia el punto exacto donde había dejado el balón, estaba bastante confundido.
Se puso de pie y caminó hacia allí ante la mirada extrañada de su hermano menor.
-¿Kyuhyun qué pasa? - Chanyeol también se puso de pie.
Kyuhyun estaba completamente extrañado, se acordaba perfectamente de que allí había colocado el balón, pero no lo veía por ninguna parte, se giró
a ver a su hermano.
-¿Dónde está el balón?- Chanyeol lo miró confundido y caminó hacia él. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que no había señal alguna del mismo.
-No lo sé, debió de haber rodado sin que nos diéramos cuenta.
-No lo creo- la cancha entera estaba rodeada por una reja de acero que la hacía similar a una jaula, la única manera de que el balón se haya ido era por la puerta, pero eso era casi imposible.
Su hermano menor lo observaba atentamente, pero su mirada se desvió con horror hacia un punto en la cancha, comenzaron a escuchar cómo alguien botaba el balón.
Cuando Kyuhyun volteó se topó con el horror, era un chico quien botaba el balón, tenía puesta una máscara de un personaje extraño, con nariz larga y ojos negros, no tenía boca, el chico medía más de un metro ochenta, tenía puesta ropa negra, una sudadera le cubría por completo el cabello. El chico comenzó a silbar lenta y desentonadamente, Chanyeol comenzó a temblar.
-¡Oye! Ese es nuestro balón- le gritó a aquel chico que los observaba detrás de aquella máscara, sin dejar de silbar y sin dejar de botar aquel balón.
Fue allí cuando se dieron cuenta de que cada que botaba el balón contra el suelo algo salpicaba, como si el balón estuviese mojado.
Era sangre.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful World
Fiksi PenggemarUn mundo hermoso visto desde una perspectiva inentendible.