Pov Zeldris
Vi como Meliodas venia hacia mi pero no me gustaba con quien venia con esa sucia Diosa que no puedo ni ver en pintura y encima esa cerda estaba muy pegadita a mi hermano la odio pensé para mismo sentado en el trono y con una sonrisa en mi rostro.
-Hey Zeldris:soltó mi hermano con aires de grandeza "muerete puta por mi como si la maldición no desapareciera por lo zorra que eres.
-Grandes agallas para venir directamente al territorio enemigo
traidor:dije con aires de grandeza
-Además trae una sucia Diosa de todos modos demonio malvado,¿Que significa esto?:solté con repugnancia hacia esa sucia Diosa y encima puta por la ropa que llevaba.-¡Estoy en contra de eso también,las mujeres deben ser manejadas lo antes posible!: grito Chandler hacia mi hermano.
-¡Silencio Chandler!: le mando a callar Meliodas a Chandler que no paraba de protesta hacia esa zorra normal yo lo haría solo va para lo que va.
-Pero....:refunfuñó Chandler poniendo los dos dedos uniéndose porque le mando callar mi hermano " que molesto".
-Es simple,vine aquí para ser el rey demonio:me soltó con aires de grandeza me cabree mucho porque yo también quiero ser el rey de los demonios y que se quite de por medio a esa puta Diosa me repugnaba solo con verla a la cara.
-¡El que sera rey demonio soy yo!:grite a mi hermano por amor y por ambición.
-¿Porque no lo tomas de todos modos?:se oía la voz de mi otro hermano-honestamente no me importa el trono del rey demonio pero si luchas por el me unire también: soltó Estarossa con aires de grandeza.
-Todavía estas vivo Estarossa:soltó Meliodas con repugnancia.
-¿Si porque hermano?.
"Maldito Estarossa siempre tienes que romper el momento por mi vete con esa zorra y te la follas en tu cuarto y así me dejas a mi con Meliodas a solas".
-Hermano también te ves saludable:soltó Estarossa con aires de grandeza-¿eres Elizabeth?:pregunto ese mismo chico hacia esa sucia mujer.
-¿Por que sabes mi nombre estas es la primera vez que te veo?:preguntó la zorra asustada de mi hermano.
-No lose...yo tampoco entiendo:contestó mi hermanosin saber nada-oye cambié de opinión no voy a luchar contigo por el trono del rey demonio pero a cambio dejame tener a Elizabeth.
Si llevate a esa Diosa contigo y nos dejas en paz así paso mas tiempo con mi hermano para hacerle lo que quiera con el incluso atarlo a la cama para follarle lo malo es que seré el pasivo da igual con tal de tener sexo con mi hermano me la suda mucho.
-¡Quee!:grito Peronia del asombro
-¡Perfecto!:grito Chandler de alegría.
-No estoy aquí para una charla fraternal...pero dejemos dos cosas claras aquí,yo soy el que se convertirá en el rey de los demonios y nunca dejare a Elizabeth en tus manos:soltó Meliodas de forma de advertencia "que tiene esa mocosa que no tenga yo".
Estarossa y yo empezamos atacar a Meliodas yo por arriba y por delante y Estarossa por debajo por detrás.
-No trates de ser codicioso cuando solo eres un tonto:soltó Estarossa a Meliodas.
-¿Crees que sólo te dejare estorbar con mis ambiciones?:pregunte de forma ambiciosa por ser el rey demonio.
Meliodas fue mas fuerte y nos ataco a los dos con su poder oscuro que cubría que nos cubría con una fuerza de gravedad como no si pudiéramos mover.- ¡Lord Zeldris!:grito Cusack preocupado por mi.
-¡Quedate quieto!:pero mi hermano le grito en forma de orden a su pero este fue atacado por Meliodas.
ESTÁS LEYENDO
Error de hermanos..
FanfictionEstaba harto de mi hermano mayor pegado a esa sucia Diosa que le tenia enganchado y toda por quitar una Maldición que le tenia presa hace 3000 años pero al final decidí ayudarle a reunir todos los decretos porque mi hermano me había amenazado y porq...