Personajes de Nanatsu.

3.5K 127 21
                                    

Meliodas el capitán de los siete pecados capitales.

Elizabeth princesa de lionés y reencarnación de la diosa Elizabeth.

Diane pecado de la envidia que es una gigante que tiene amor hacia a el capitán pero al final recupera sus recuerdos que estaba con King y lo amaba desde niña.

Ban el pecado de la avaricia que su amada Elaine le dio el agua besándolo y luego de morir ella se convierte en inmortal.

King pecado de la pereza que esta enamorado de Diane desde que la conoció desde que ella era una niña.

Gowther pecado de la lujuria pecado de la lujuria que pensaba que no tiene sentimientos pero los tiene de verdad porque es un muñeco hecho por el verdadero Gowther.

Merlín pecado de la Gula que su verdadera forma es la hija de Belialin pero es la maestra y amiga de Arthur.

Escanor pecado del orgullo que esta enamorado de Merlín y cuando es de día es muy fuerte y poderoso pero cuando es de noche es muy débil.

Hawk mascota de Meliodas y el capitán de los limpiadores de sobras.

Arthur Pendragon rey de camelot y alumno y amigo de Merlín.

Gilthunder caballero sagrado que esta enamorado de Margaret y es su amante y que entreno con Meliodas cuando era niño.

Howser caballero sagrado que es familia de Gilthunder y que se conocen desde niño.

Zeldris hermano pequeño de Meliodas que esta en los diez mandamientos y que tiene un rincor hacia su hermano y quiere ser el rey demonio.

Estarossa hermano mediano de Meliodas que esta en los diez mandamientos y que quiere estar con Elizabeth cueste lo que cueste.

Elaine santa de la hadas que sacrifico su vida para salvar a Ban es la hermana pequeña de King.

Jericho caballero sagrado principiante que tenia celos por su hermano pero al fondo lo quiere hasta que conoce a Ban y se enamora de el después de que le salvara en Britannia.

Guila:Caballero sagrado principiante que protege a su hermano de la gente que lo tratan mal es el tesoro mas apreciado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lista de algunos personaje Nanatsu no taizai que he puesto elegir uno que te guste y otro que odias por ejemplo a mi me gusta Meliodas  pero odio a Elizabeth porque es demasiado tonta y le hace mucho daño a Meliodas por culpa de la Maldición.

Error de hermanos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora