Vete a la mierda!:le grite para darle un codazo en el pecho y largarse de su vista "maldito hijo de puta si se ha puesto duró no es mi culpa que se vaya a follar a esa mujer y que me deje en paz es lo que quería no así que se alejé de mi" pero otra parte me gustaría haber respondido su frustración sexual pero me estaba conteniendo para no cometer locuras y porque me estaba guardando lo que sentía por mi hermano.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me iba ir a mi habitación pero me encontré con mi vasallo Cusack en los pasillos pero no estaba de humor para hablar con incluyendo perder tiempo con sus charlas.-¿Amo Zeldris tiene problemas con tu hermano?:preguntó Cusack con duda y preocupado.
-Cusack no te metas en mis asuntos mas si es el tema de mi hermano no lo quiero volver a mencionar jamas:conteste un poco sonrojado en mis mejillas.
-Se te ha insinuado verdad:oí una voz detrás mía que resulta ser mi hermano Estarossa que siempre se mete en temas que no le importa "puto hermano ojala se muera con esa sucia Diosa".
-Estarossa no te metas en mis asunto vete a follar un pez:le solté esa tontería porque estaba hasta los cojones de el y su arrogancia.
-Estas así por tus fantasías sexuales además por las noche te veo tocandote en sueños pensado en nuestro hermano mayor como te la mete hasta el fondo:me susurro en el oído en forma de burla ese hijo de puta se va llevar un golpe mio y de los grandes.
-Sueltas esas cosas otras vez la próxima te daré un golpe en la parte mas preciada para ti y yo se lo que es:le amenacé con un gran sonrojo en su mejilla y señalando sus partes intimas.
-¡Ahhg Meliodas metemela hasta el fondo!:grito fingiendo un gemido en forma de burla hacia mi.
Llegue hasta el límite de sus burlas tenia un cabreo de narices y encima estaba sonrojado que le pegue una patada en sus partes intimas que hizo que se retorciera de dolor.
-Auch mis partes nobles:soltó Estarossa muriéndose de dolor eso le pasa por tocar mi fibra mas sensible.
-Eso te pasa por meterte conmigo por cierto yo no sirvo para el cachondeo tuyo Estarossa: le dije con mala cara sabiendo que yo no soy burla de nadie.
-¿Amo Zeldris no crees que te has pasado un poquito con tu hermano?:preguntó Cusack viendo a mi hermano torciéndose de dolor.
-Tu tranquilo estará bien solo es una pequeña lección se le pasara además he vistos a las chicas humanas haciendo esas cosas a los pervertidos que le acosan por todas partes incluso cuando sus novios y sus marido le pone los cuernos:conteste con los brazos cruzados.
-Vaya parece que tiene las cosas muy clara solo hacer falta que se lo haga a su hermano mayor Meliodas:dijo mi vasallo con una gotita al estilo anime por la forma que actúe con mi hermano.
-No me extrañaría que se lo hiciera con tal de que se quite encima de mi:afirme con un sonrojo en mis mejillas pero también volteé mi cara sonrojado para que no me viera Cusack.
-Amo Zeldris sera que le gusta su hermano y no lo quiere admitir:razono mi vasallo diciendo la verdad sobre mí.
-¡No me compares con esa sucia Diosa y encima es una puta que no sabe donde meterse solo le gusta estar pegado a mi hermano para follar con el!:grite sonrojado con razón alguna.
-Señorito Zeldris no grites que alguien se podía enterar incluyendo tu hermano Meliodas que tiene un oído tan fino que puede escucharte.
-Me importa una mierda si me escucha o no solo que se aleje de esa mujer:mencione con celos brotando en todo mi cuerpo.
-Zeldris cuidado cuando gritas se te puede escapar palabras indebida:me susurro una voz que me sonaba familia al darme la vuelta me sorprendí un poco porque era Meliodas "maldito traidor como me ha escuchado a centímetros de mí".
-¡No es asunto tuyo si grito o no es de tu incumbencia!:le grite un poco alterado y empujándole para volverme escapar de el dejando sólo a Cusack con mi hermano sin contar con Estarossa claro esta.
En mi habitación....
Me encerré en mi cuarto para poder encerrarme " dichoso hermano porque me has hecho esto y estos sentimientos por ti no se han borrado todavía por una vez quiero que entienda lo que siento por ti"pensé sentándome en el sillón poniendo mis manos hacia mi cabeza con desesperación.
"Upps mi ventana me la he dejado abierta" pensé para luego ver una sombra pasando rápidamente delante mía me quedé sorprendido por la velocidad que tuvo al entrar a mi cuarto pero después cerré la ventana al hacerlo volteé mi cara para ver quien era por lo visto era Meliodas.
-¡Meliodas sal de mi cuarto ahora mismo:le grite de forma de advertencia para que se largara de mi cuarto señalando un dedo hacia la puerta.
-No me voy a largar de aquí hasta que me digas lo que te pasa conmigo Zeldris:se negó Meliodas acercándose a mi diciendo esas cosas a mi.
-No te voy a decir nada y mas si es un traidor como tu:me negué de forma de advertencia.
-Zeldris estoy preocupado por ti además si estas frustrado sexualmente puedes contar conmigo hermano: me susurró Meliodas de forma seductora mordiendo el lóbulo de la orejas-y por otra parte miras mal a Elizabeth.
-Vete a la mierda ,no tengo ganas de contarte mi situación Meliodas: solté con desprecio hacia mi hermano.
-Mira si estas celoso de Elizabeth no pasa nada me lo dices y punto:dijo Meliodas con burla-tengo un secretito tuyo y es que te escuchó gemir todas las y me pongo duro al escuchar tus gemidos hasta una vez que me masturbe pensando en ti y eso paso hace 3000 años antes de conocer a Elizabeth.
-¡Estas demente largo de mi vista y vete a folllar con esa puta y dejame en paz!:le grite empujándolo lejos de mi para luego mandarle que se marche de mi habitación y me hizo caso y se fue.
Me quede frustrado por lo Meliodas no sabía que me escucho gemir en sueño pero escucharme y masturbándose pensando en mi es de loco parece que le gusto mas yo que esa mujer es lo único que pienso de mi hermano mayor cuando esta cerca mía para acosarme.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo capítulo del fanfic espero que os haya gustado y que comenteis detrás de este capítulo pondré una lista de personajes de Nanatsu no taizai elegir el que os gusta y el que odieis chao.
ESTÁS LEYENDO
Error de hermanos..
FanfictionEstaba harto de mi hermano mayor pegado a esa sucia Diosa que le tenia enganchado y toda por quitar una Maldición que le tenia presa hace 3000 años pero al final decidí ayudarle a reunir todos los decretos porque mi hermano me había amenazado y porq...