Capitulo Cuatro❣

459 41 1
                                    


Me arrodille frente al pequeño.

-Que pasa bonito?-dije cariñoso

-Perdi a mi mama-dijo triste

-Yo te puedo ayudar! Como es tu mama?

-Es alta,pelo castaño y ojos verdes, tiene puesto un vestido rojo

-Esta bien, te ayudare

Salí en busca de la madre del pequeño.Justo iba pasando cerca de la oficina de JaeBum pero mis ojos notaron a una mujer saliendo de la oficina de JaeBum con el detrás pero lo que me dejó en shock fue que cuando se despidieron, JaeBum la atrajo hacia él y le dio un beso en los labios cariñosamente.

Salí de la empresa hecho un mar de lagrimas despues de asegurarme de que el pequeño encontrara a su mama, como JaeBum podía hacerme esto, como? tendre algo mal? donde quedo todo el maldito amor que me solía decir y demostrar?

Mi corazón estaba roto en mil pedazos, me sentía fatal no quería llegar hacia la casa que compartía con JaeBum haci que no me importo y salí directo a casa de BamBam.Llegue y toque el timbre justo cuando iba a tocar por tercera vez un chico muy alto y pelo negro me abrió la puerta.

-Hola buscas a BamBam?-dijo el desconocido

-Si, tu quien eres?

-Mucho gusto soy YuGyeom, el novio de BamBam

Me quede mirandolo raro ya que BamBam no me había dicho nada aun le iba a contestar pero en ese momento mi querido mejor amigo bajó por las escaleras.

-YoungJae estas bien?!-dijo alarmado por mi apariencia

Me quedé en silencio con la cabeza gacha.

-YuGyeom lo siento pero no podré salir hoy te molesta salir otro dia?

-Si claro, no te preocupes nos ponemos de acuerdo en un rato, adio te quiero-dijo YuGyeom saliendo por la puerta

BamBam se acercó a mí y me abrazo fuertemente y con eso basto para soltar en llanto.Lo que me gustaba de BamBam es que sabía en qué momentos estaba mal y en qué momentos necesitaba más que nada un abrazo.Duramos así veinte minutos hasta que mi llanto cesó.BamBam me soltó poco a poco y me miró.

-Quieres contarme Jae?

Asentí con la cabeza quería hablar pero el nudo en la garganta no me dejaba, dure tres minutos así hasta que volví a hablar.

-JaeBum me engaña-dije apunto de llorar otra vez

-Que? A ver como que te engaña?

-Si, fui a su trabajo y lo vi con una mujer y le dio un beso en la boca... hice algo mal? porque me hace esto a mi? no soy suficiente?

-No! deja de decir esas cosas YoungJae él es el idiota que no es suficiente para ti! tu eres una persona maravillosa, cualquiera te quisiera a su lado, y si el no te valoro es por que es un estúpido.

-Tienes razón! pero que haré ahora? yo lo amo-dije triste.

-Puede que lo ames Jae pero no por eso te vas a dejar humillar, vales mucho lo único que debes hacer es dejarlo

-Y si le doy unos días para ver si cambia pero si no lo hace entonces lo dejaré-dije con una pequeña esperanza de que JaeBum cambiará

-No solo haz que te valore, deja de tratarlo como usualmente lo haces y si te ama cambiara-dijo BamBam con voz de venganza.

-Sabes eso hare, pero por ahora puedo dormir aquí?-----------

-Claro, sabes que esta es tu casa

Esa noche me quedé a dormir en la casa de BamBam para prepararme mentalmente para ignorar a JaeBum y hacer que me valore, me dare mi lugar.Tengo miedo de que no cambie y nos tengamos que separar, sinceramente aunque me haya hecho lo que hizo, lo sigo amando con todo mi corazon, pero como dijo BamBam tiene que saber valorarme.Mañana seria dificil.

Cheat -2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora