-¿Me darias una última oportunidad?
Mi corazón empezó a latir desenfrenadamente por JaeBum desde que entró por esa puerta, pero era claro no iba a dejar de amarlo asícomo así.¿Que si me sigue doliendo?, claro que lo hace, pero con un lo siento no se arreglan las cosas por mas sincero que sea.Justo cuando iba a contestarle una voz me interrumpio.
-¿YoungJae? ¿Eres tu?.
-¡JinYoung! ¡Oh,por dios!
JinYoung, el amor de mi adolescencia. Les cuento, yo conocí a Jin Hyung justo cuando cumplí catorce años, en ese entonces él tenía dieciséis y trabajaba de mesero en un restaurant de comida rápida, yo iba muy seguido con mis amigos a ese lugar y un día durante una comida noté que un chico muy apuesto me miraba, pero su mirada era tan intensa que hasta mis amigos de ese entonces lo notaron así que ellos fueron hacia el chico y le dieron mi numero y nombre sin que yo supiera.
Esa misma noche recibí un mensaje del chico y ahí me dijo su nombre, JinYoung, seguimos hablando durante días. Nos conocimos empezamos a salir. Estábamos muy enamorados que nos hicimos pareja, todo era muy feliz pero despues de eso nos distanciamos porque ambos queríamos hacer cosas completamente diferente a las del otro, al final nos separamos quedando como amigos, meses despues me entere que el se habia mudado de pais y perdi todo contacto con él pero en si nuestro amor nunca se acabó.Y ahora está aquí enfrente mio de JaeBum que tiene cara de querer asesinarlo.
-¡Tanto tiempo, sunshine!
JaeBum carraspeo alto un poco furioso.
-¡Oh! lamento interrumpir, no te había visto, soy JinYoung, ex novio de esta hermosura.- dijo JinYoung estirando la mano en dirección a JaeBum para estrecharla.
-Soy JaeBum, novio de YoungJae y te prohibo que le digas halagos no amistosos, idiota.- dijo JaeBum con los puños cerrados y la mandíbula tensa.
-JaeBum, ¿que te sucede?, creo que te deje muy en claro que tu y yo ya no somos nada.Quieres que te dé una oportunidad pero por favor no sabes lo difícil que es para mi, así que para ya. Y si me disculpas no tengo nada mas que decir y no quiero escucharte mas, adios.Vamos JinYoung perdón por hacerte pasar todo esto.
Sin más YoungJae tomo sus cosas y se fue junto a JinYoung, en definitiva esta reunión no sirvió de nada pensó JaeBum.
..........................
Lo siento tantoooooooooo! se que quieren asesinarme por no actualizar en casi dos meses pero tenía unos asuntos familiares que arreglar, pero no se preocupen voy a actualizar más seguido, y de recordatorio les digo que sigan votando por los chicos, mis pajaritas, se que si podemos y también hay que reproducir Lullaby así que a mover las alitas.
Los adoro muchooooo, gracias por todo el apoyo, cuando llegamos a las 1k leidas lloré como magdalena pero todo bien, no los aburro mas, bye, muchos besitos.
@333ArSoul333 Traje a JinYoung como tu lo pediste:)💕
ESTÁS LEYENDO
Cheat -2Jae
FanficMi vida era muy feliz junto a JaeBum, teníamos buena calidad de vida, buena relación; era todo perfecto, o bueno eso es lo que yo creía.Otras personas... no solo era yo. ................................... Totalmente original, prohibido adaptaciones...