Desperté por la maldita luz que atravesaba la ventana, JaeBum estaba abrazándome, me senti mas mal de lo que ya me sentía, quite su brazo bruscamente y me levante, fui hacia abajo a hacer el desayuno, cuando estaba por terminarlo el telefono empezo a sonar, fui hacia este y conteste.
-Hola! Quien es?-dije confundido ya que no reconocí el número al momento de contestar.
-Buenos dias! Eres el asistente de JaeBum?-dijo aquella voz un poco familiar para mi-YoungJae no?
Me pareció extraño, eso había dicho JaeBum de mi?, que soy su asistente, con mas curiosidad por saber quien era conteste.
-Si soy yo, paso algo?
-Bueno nunca habia llamado a JaeBum a este numero entonces creo que no sabes quien soy, cierto?
-Si es cierto, me podria decir quien es?
-Claro, me presento soy Julieta, esposa de JaeBum
En ese momento sentí que todo se vino abajo, me sentía humillado, tal vez ya sabía que me engañaba pero nunca me imagine que era su esposa, con lágrimas en los ojos suspire intentando cesar mis lágrimas, me acerqué al teléfono y respondí.
-Quiere dejarle un recado?-mi voz se escuchaba bien, no parecía que mi corazón estaba hecho pedazos
-Si, puedes decirle que hoy no iré a su oficina ya que me ire de viaje con mi mama, tambien le mandare mensaje yo, por que lo mas seguro es que se le olvide
-Esta bien, yo le digo
-Gracias de verdad, sabes quisiera conocerte en persona, eres el único empleado de JaeBum que no conozco
-Si algun dia nos conoceremos-dije apunto de volver a llorar pero antes de es colgue el telefono
Me sentía muy humillado, como me hace esto yo lo amo con toda mi vida.En ese momento JaeBum venía bajando por las escaleras con el pelo alborotado, sin camisa y solo en boxers.Rápidamente me fui hacia la cocina a terminar el desayuno, en ese momento entró JaeBum, se acercó a mi y paso sus brazos por mi cintura, me removi incómodo.
-Buenos dias amor, te pasa algo? desde que llegaste estas raro-dijo el
-No, no me pasa nada-dije con un tono muy frio para mi gusto
-Esta bien amor, hoy no iré a la oficina, que te parece si nos quedamos todo el dia acostados?-dijo el
-Lo siento JaeBum tengo planes
-Con quien?-dijo el un poco confundido y celoso por lo que pude ver
-Con alguien, iré a arreglarme te veo mas tarde
Subi corriendo a la ducha y pensando a donde podria ir ya que en realidad no tenía ningún plan.En ese momento recibí una llamada, revise mi celular y me sorprendí al ver quien era ya que pensé que no me recordaria.
-Hola?-dijeron del otro lado del teléfono
-Hola Yoongi-dije feliz
-YoungJae! estas ocupado?
-No, claro que no, pasa algo?
-Bueno en realidad recordé que vivías en Seúl asi que queria invitarte al cine
-Si! claro pero podre por fin conocer a tu novio?-si eso dije, Yoongi tiene novio, cuando estábamos en Las Vegas me contó mucho sobre él su nombre es Jimin y dijo que algun dia me lo presentaría y creo que ese día ha llegado.
-Si el tambien quiere conocerte
-Esta bien a que hora?
-A las siete?-pregunto Yoongi
-A las siete esta bien
-Entonces nos vemos luego
-Si nos vemos-dije y colgue
Me meti rapido a la ducha, sali y me puse un jean algo ajustado y una camisa que se pegaba a mi cuerpo, me arregle me puse perfume y salí hacia abajo ya que eran las 6:00 y justo el cine estaba a 20 minutos, todavia tenia algo de tiempo.Llegue a abajo y me encontré a JaeBum tirado en el sofá, cuando me vio sus ojos recorrieron todo mi cuerpo, me sentí incomodo.
.................................
Hasta aquí el capitulo, perdon por no actualizar pero mi portátil se rompió y justo acabo de comprar uno nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Cheat -2Jae
FanfictionMi vida era muy feliz junto a JaeBum, teníamos buena calidad de vida, buena relación; era todo perfecto, o bueno eso es lo que yo creía.Otras personas... no solo era yo. ................................... Totalmente original, prohibido adaptaciones...