Te extrañe kookie!

1.5K 81 8
                                    

cuando bajamos había alguien en la cocina...

Y ERA....

Luck?!?

Jungkook: bebe!!!
T/N: que? Luck cuando llego aquí?
Jungkook: oh.. Ayer lo trajo jin pero lo dejo encerrado en la habitación que no funciona bien la puerta... Lo olvide.... Entonces se salio de la habitacion
T/N: entonces? Quien fue el que paso?
Jungkook: hacia donde viste que pasaron?
T/N: hacia la cocina...
Jungkook: pues fue luck por eso hay platos y vasos quebrados....
T/N: ahh bebe!! Te extrañe!! Tenia mas de una semana sin verte!!!
Jungkook: si te extrañe hijo!!!
Comencé a reír por lo que dijo jungkook...
T/N: oh cierto!! Hijoooo!!!
Nos dimos un abrazo "familiar"
Jungkook: bebe... Sabes quien sera tu verdadera mama?? Sera T/N! Nos vamos a casar luck!!
T/N: jungkookie.... Luck no puede hablarte....
Jungkook: cierto... Mmm.... Que día nos casaremos?
T/Nno se kookie...
Jungkook: mañana!!!
T/N: que?! No podemos casarnos mañana.... Tenemos que organizar todo...
Jungkook: entonces?? Cuando?
T/N: no se... Haber te parece en 3 meses?
Jungkook:que?! 3 meses? Es mucho no crees?
T/N: mmm... Bueno 2 meses?
Jungkook: bueno al menos quitaste un mes.... Preguntemos cuando se casara jimin y Mary... Talves se quieran casar el mismo día que nosotros....
T/N: si preguntemos... Pero lo mejor seria que cada quien su boda... Para que hací ese día nos den la atención a nosotros... Y el día de su boda que les presten atención a ellos.... Porque podría pasar que si la boda fuera el mismo día... Ellos tengan la atención de todos o nosotros la atención de todos... No se sentirá bien.....
Jungkook: muy bien esposa mía.... Tu si piensas!
T/N: todavía no somos esposos kookie.... Si lo se si pienso... ¿Entonces? Les preguntaremos o no?
T/N: no... Deja que ellos organicen su boda... Y si ellos quieren el mismo día pues lo hacemos el mismo día....
Jungkook: muy bien... Vamos al parque con luck!
T/N: si vamos!!
Le pusimos a luck su cadena...
Y salimos...
Yo me vestí así..

Siempre Mio<< [Jungkook Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora