???: Me las pagarás Park jimin!
Narra jungkook
Cuando escuche eso no dude en correr a la puerta y abrir pero al ver por todos lados no había nadie...
Jungkook: Hola?
Jimin: Jungkook yo se que fue iu.... Así que no la busques... Yo arreglare esto con ella...
Jungkook: bueno tengo que correr con T/N! Mi hijo!
Fui corriendo lo mas rápido que pude a rogarle a T/N que me perdonara por no creerle...
Pero al llegara la puerta me detuve para escuchar algo de lo que hablaban
T/N: mary... Y si Jungkook no me ama? Talves el ama a IU y yo sólo soy su amor pasajero...
Mary: no digas eso... El te ama... Se nota que realmente siente muchas cosas por ti ...
T/N: como esque tu sabes eso?
Mary: se ve en sus ojos... Cuando te mira le brillan los ojos... Y cuando habla sobre ti habla como tarado....
T/N: Hey! Pero tampoco le digas tarado... Lo amo a pesar de que creyó mas en iu... Aunque me gusta que se comporte así cuando habla de mi o conmigo...
Al escuchar lo que dijo T/N no pude evitar sonreír como "tarado" esta ves tenían razón...
Mary: Jajaja esque realmente parecen tarados...
T/N: quienes?
Mary: Tu y el! Cuando hablas de el se te iluminan los ojos! Y cuando hablas sobre el uyy! Ni se diga! Estas casi tirando baba....
T/N: pues que! Lo amo! El es mi bebe! Bueno mi Ratita! Mi bebe esta en mi panza ahora... -rio-
Cuando dijo eso asote la puerta porque entre corriendo
Jungkook: Bebe! Perdoname! Se que debí confiar en ti.... -la abrace-
T/N: no no! Nada de bebe!
Cuando T/N dijo eso se soltó de mi abrazo y me vio
T/N: mentira baby! Te amo....! -sonrio-
Jungkook: jimin me dijo toda la verdad... Y se que ese bebe si será mi hijo!
Mary: perdon que interrumpa su escena romántica... Pero que verdad...?
Jungkook: jimin le invento eso a iu... Para que se alejara de nosotros...
T/N: estúpido PARK!
Mary: hey!
Jimin: me hablaban?
Jungkook: nada idiota... Que T/N te odia... Por casi hacer que se cancelara la boda...
T/N: no! No! Yo nunca dije eso.... Pero que cancelarse la boda?
Jungkook: no cancelarse... Osea... Haber problemas a casi dos semanas de la boda...
Jimin: al menos IU ya se alejara de ustedes....
???: como saben eso?! -gritaron desde abajo-
Bajamos todos corriendo...
Y estaba iu en el sillón....
Como entro ella a la casa?
Jungkook: Iu?
Iu: amor!
Iu se iba a acercar a besarme pero T/N se puso frente a mi y me puso detrás de ella...
T/N: Hey! Hey! Deja de andar de zorra! Superalo!
Iu: la zorra eres tu....
T/N: claro que no bebe... La zorra aquí es otra que si uno la rechaza se va con otro al primer segundo....
Iu se quedo callada cuando T/N dijo eso....
Jimin: Iu.... Alejate porfavor...
Iu: con quien hablo? Ah! Si con el traicionero!
Mary: estúpida callate! El hizo eso por sus amigos..
Iu: amigos?
Mary: ah no entiendes la palabra amigos...? Lo olvidaba!! Tu nunca los has tenido... Para poder defenderlos...
Iu: Jajaja! Ya quisieras!
Jimin: mary... Alejate de ella... No quiero que vayas a pelear en cualquier momento... Tienes que cuidar al bebe...
Iu: otra panzona aquí?
T/N: si... Porque ella tiene a un hombre que la ama... Por eso esta "panzona" no como tu flaca anoréxica....
Yo solo reí al ver como "mi mujer" estaba dispuesta a pelear por lo que ama.... Y al ver como dejaba callada a iu...
Iu: no lo he dicho pero viene conmigo alguien para ayudarme... Pasa!
???: T/N! Te estas poniendo mas buena Hermosa!
Jungkook: bam bam...? Otra ves tu! No te permito que le hables así a mi novia!! -lo golpeo en la cara-
BamBam: -sobandose- Tranquila rata.... Uy! Y esta cosita no se queda atrás.... Mary... Estas mas que hermosa....
Jimin: ESTÚPIDO! -lo golpeó en la cara-
Iu: idiota! No te traje para eso! Te traje para que tu lo golpearas a el!
Bambam iba dispuesto a golpear a jimin pero alguien detuvo su brazo...
???: otra ves tu?! Te dije que te alejaras!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mio<< [Jungkook Y Tu]
Fanfic[Jungkook y tu] *ALTO CRINGE* T/N es una chica que entro a su nuevo instituto con su mejor amigo Taehyung y Mariana Sin saberlo conoció a 7 maravillosos chicos... Sin querer se enamoro de uno de ellos Y esto... La llevara a derramar algunas lágrima...