07

66 5 0
                                    

Sentí salir mi corazón de mi pecho al escuchar una voz ajena a la mía dentro de la habitación.

Voltee a todos lados tratando de encontrar de donde provenía, hasta toparme con una cámara cerca de mi rostro, qué diablos? Cuando se puso delante mío?

—pareces un niño..— el extraño me miró con cara aburrida, mientras me examinaba de arriba abajo —tks! Que te vio?— cabe destacar que todo esto lo estaba haciendo mientras aún tenía la cámara frente a mí cara.

—quién eres y qué haces aquí?— pregunta cliché.

—quién soy no te importa niño— dijo mirándome de arriba a abajo, de nuevo —y que hago aquí tampoco— y sonríe con arrogancia el cretino, además de llamarme niño!

—tú no te ves mucho mayor que yo....— digo y rasco mi nuca, el comentario iba más para mí mismo que para el, pero aún así lo escucho.

Despega la vista de su cámara y por primera vez mira directamente a mi —soy mayor que tú!— el puchero que hace me dice todo lo contrario.

—como entraste?— me pone mal este echo, ya an entrado dos personas desconocidas a mi habitación, de Taehyung no me quejo, por qué bueno, quien se quejaría de encontrar semejante hombre en su cama? Nadie! Por dios!

Pero este? Para empezar quién era, como entro y que quiere?

—eso taaampoocoo te incumbe— acaba de sacarme la lengua, el señor madures le dicen.

—pues dado que te encuentras en mi casa, más exactamente, en MI habitación, creo, no, se, que efectivamente si me incumbe— trato de ser razonable y maduro, pero dejemos algo claro, es un intruso!

—siempre hablas así? debe de ser aburrido para mí Tae pasar tiempo contigo....— soltó un suspiro —me apiadare de él y me lo llevaré, el merece a alguien con quien estarse divirtiendo 24/7 entiendes?— y me apunta con el dedo índice.

—inmaduro...— le hago una mueca de desagrado.

—tu mamá—

—solo reafirmas mi punto, mocoso—

—la tuya—

—eso ni siquiera queda bien!— digo con mis manos echas puños, parecería que estoy haciendo una rabieta, pero no.

Lo miro fijamente y él me saca la lengua. Ah! Ok! Esto no se va a quedar así.

No pienso dejarme humillar de esta manera, me acerco a él, con la total intención de aventarlo por la ventana ¿algo drástico? Si ¿me detendré? Na ah ¿el culito de Tae es lo más hermoso que he podido apreciar en mi vida? Por dios! Necesito si quiera preguntar eso? Obvio que si!

Dejémonos de ñiñerias, este tipo ya me cansó ganso.

—Hey qu-— no lo dejó terminar y lo empujó.

Oh puta madre! Que he echo?

Tal vez si soy lo suficientemente infantil, enojarme y aventarlo así de fácil?

Me asomo rápidamente a la ventana esperando encontrarlo agarrado de la enredadera que está en mi pared, pero oh oh, el tipo no parece haber sido lo suficientemente rápido para hacerlo.

Mierda, está inconsciente, mierda, mierda, mierda, mierda!

Eh matado una persona?







Ejejeje......

Feliz Navidad?xdxdxd
Ya sé que ya tiene rato que no publicaba, pero tuve un bloqueo grande, no sabia como continuar, irónicamente comencé a escribir así nomas, y la historia fluyendo por sí sola. Felices fiestas y nos vemos en un año, no se crean xddxd

Píldora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora