—estoy confundido— demasiado diría yo —que pasó anoche, realmente?—
—que más da? No lo recuerdas— se paseaba desnudó por la habitación sin vergüenza alguna, parecía buscar algo, podría preguntarle y tal vez ayudarlo a buscar lo que sea que esté buscando, el y yo en agradecimiento podrías revivir lo de anoche...... digo! decirme qué rayos está pasando y así, pero vamos! Soy un hombre débil, y me gusta la vista que me da cuando se agachaba estando de espaldas a mi.
Dios..... soy un cerdo.
—ya llegamos!— se pudo escuchar desde el primer piso.
Ese era mi papa, Jimin.
Entre en pánico, para el yo aún era niño pequeño he inocente que aún no había sido corrompido. Se impactaria demasiado si ve al hombre que está en mi cuarto, tomando en cuenta que este está desnudó la impresión será aún mayor.
Voltee a verle de inmediato con una expresión de pánico en mi rostro —tienes que esconderte!— gritamos ambos al mismo tiempo mirándonos asustados.
—rápido, rápido—me saco de la cama —vístete y escóndete— me dice mientras me está empujando hacia el closet.
Yo coloco ambas manos en los costados para evitar que me empuje dentro —ah no hombre, hace tiempo que salí de ahí y no pienso volver a entrar—
—no quiero que Jimin te encuentre aquí, entra ya!— no desistía de sus empujones, el en verdad quería meterme aquí dentro, espera, dijo Jimin?
—que tiene que ver mi padre en esto?—
—padre?—
Ambos nos miramos confusos, aunque él parecía entre confundido y asustado.
Se ve tan tierno!
—el nombre de tu padre es Jimin?— me pregunto a la vez que detenía sus empujones —tu padre es el hombre que acaba de hablar desde el primer piso?— asentí a sus preguntas en lugar de contestarlas, estaba un poco embobado con el, la verdad.
Me miró de arriba abajo, yo seguí su vista también sobre mi cuerpo, estoy desnudo!
Y tengo su mirada sobre mi.... Y no párese disgustado con lo que mira..
—Tae?— se escucha la voz de mi papá seguida por otros dos golpes en la puerta —estás ahí?—
—pa— iba a hablar, pero rápidamente cubre mi boca con la Palma de su mano.
Me hace una mirada de advertencia y responde a mi papá —si!— aclara su voz y vuelve a hablar —llegue anoche! y por cierto....— me mira y luego dirige su mirada a la puerta —ustedes no estaban— hace un puchero aún mirando hacia la entrada. No es momento para ponerme como colegiala verdad? Correcto.
—lo siento!— no puedo ver a mi papá a travez de la puerta, pero podría jurar que junto sus manos para pedir disculpas —es solo que Yoongi y yo salimos ayer y olvide......— hubo un pequeño silencio antes de que continuará hablando —olvidamos que estabas aquí....— aunque parece susurrarlo logró escucharlo aún estando al otro lado de la habitación —báñate y baja si? Trajimos el desayuno!— finaliza, y sé que ya se fue por qué se escuchan sus pasos en las escaleras.
—si— responde, aunque sabe tan bien como yo que mi papá ya se fue.
Que fue eso?
—conoces a mis padres?— pregunte tratando de averiguar qué estaba pasando aquí.
—claro— me responde como si nada, me quita del camino y husmea en mi armario.
Saca un pantalón y una camiseta, creí haberme llevado toda mi ropa cuando me fui.
— no te quedarán, son de cuando tenía menos de 20 años— me negaba a darle una idea sobre mi edad, pensara que soy muy pequeño.
Se escucha el sonido de la puerta siendo cerrada y es ahí donde me doy cuenta de que ni siquiera me estaba escuchando.
Voy y toco la puerta del baño, no me responde, pero escucho el agua caer, sé que está ahí —de donde conoces a mis padres?— no me responde, bueno.... Puedo esperar a que salga.
ESTÁS LEYENDO
Píldora
De TodoSiempre he querido vivir la vida sin consecuencias, ser libre con mis decisiones y no tener que arrepentirme de nada. Algo así como arrojarme del séptimo piso para saber que se siente volar y entonces, antes de tocar el piso....... todo se detiene...