03

96 12 1
                                    

Sale del baño secando su cabello con una toalla, mientras que otra está atada a su cintura, no veo por qué, si ya lo vi sin nada.

Carraspeo para llamar su atención, desde que tuvo esa pequeña conversación con mi padre no ha volteado a verme —de donde conoces a mi padre?— parece demasiado ocupado buscando ropa interior en un cajón por qué vuelve a ignorarme —ya sabes, a mi padre Jimin, como es que lo conoces? Podrías al menos decirme tu nombre? —

Y es tan pronto como digo el nombre de mi padre que voltea a mirarme.

—estas bastante tranquilo a pesar de estar con un completo desconocido, ambos desnudos cabe aclarar, en tu habitación— me está sermoneando? —tus padres están abajo, y en lugar de buscar ayuda en ellos, te quedas aquí, ni siquiera te vistes— se me acercó después de haberse colocado la camisa, la cual, le llega hasta los muslos — y preguntas por mi nombre?—

Me dejo sin palabras, me siento regañado —emmm— agacho mi cabeza como niño pequeño al que acaban de darle una reprimenda — si?—

Suspira y se aleja de mí —báñate y cámbiate— me ordena mientras se pone unos vaqueros y unos tenis.

Solo escucho que cierra la puerta de la habitación y vuelvo a alzar mi mirada, miro directo hacia ella antes de levantarme he ir al baño.

Valla que es dominante, habrá sido así durante la noche? Uff quisiera recordar.

Concéntrate Jihoon! No es momento de pensar en eso! Por qué actuó así después de hablar con mi papá? Repentinamente se puso serio y parecía incomodo de estar conmigo.

Voy al baño y ahí lo que me pidió, me cambio y medito un poco más antes, debería de bajar así como si nada? Pero entonces mis papás sabrían que estaba aquí con el.

Sería algo raro, así que antes de hacer cualquier cosa mejor investigó quién es el.

Salgo por la ventana, convenientemente hay una enredadera en la pared, recuerdo que cuando niño y tenía mis rabietas, me escapaba por aquí, para después ir a la casa del árbol en el patio. Me encontraban en menos de diez minutos, no era como en las películas. Ya una vez abajo voy a la puerta y toco el timbre, por qué me siento tan ridículo haciendo esto?

—voy!— escucho que gritan desde el otro lado de la puerta, tal vez desde el comedor.

Se escuchan otros ruidos desde dentro, el sonido de llaves. La puerta se abre frente a mi, y me deja ver a mi padre, se tiño el pelo? El verde queda bien con su tono pálido.

—Jihoon?— pregunta, no me he ido por mucho tiempo estoy seguro de que me reconoce.

—hola papá— sonrío y me dispongo  a darle un abrazo, no lo he visto en un par de años y lo extrañaba.

—como que papá?— recibo un sopapo en mi cabeza, he inmediatamente me sobo ahí.

—y eso porque?— replicó con un puchero.

—no me faltes el respeto mocoso— sonríe mostrando sus encías y luego me abraza —soy tu padre, dime padre, no papá—

Sonrío y recibo su abrazo, con el siempre es así —te extrañe pap... Padre— corrijo de inmediato, no quiero otro golpe.

—pasa, tenemos una visita deberías de conocerlo— nos adentramos ambos a casa y sale mi papá con el castaño al lado.

—Jihoon!— dice tan pronto me ve y corre a abrazarme, yo por supuesto, le correspondo, los extrañaba tanto.

El castaño se queda en la entrada de la cocina no se mueve hasta que mis padres uno parado al lado del otro, le hacen un ademán para que se acerque.

—Jihoon hijo— dice mi papá poniendo sus manos en los hombros del cuarto hombre en la habitación, causando una sonrisa con cariño y un sonrojo del castaño, eso por alguna extraña razón me causo una cierta incomodidad.

—este es Taehyung— dijo ahora mi padre poniéndose al lado de mi papá, alejándolo de quién ahora se el nombre, Taehyung he? Le queda perfecto, si, sin duda tiene cara de Taehyung —tu tío—

Sonreía como bobo hacia Taehyung hasta escuchar eso último, mí que?

—Taehyung tu tío—

Píldora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora