Capítulo 6

4.3K 305 137
                                    

Ciel:esta princesa me sacara de quicio, ya no la soporto...

Sebastian:debe soportar señor, le recuerdo que ella estará aqui por un año...

Ciel:lo se pero,ella...no se, es diferente, imaginativa pero decidida, reservada, increíblemente curiosa, pero no malgasta su energía, con una sed natural de conocimiento que se manifiesta a temprana edad, y a mi parecer, suele ver la vida como un gran y complejo rompecabezas, donde todo está conectado, es extremadamente independiente, mas que yo a decir verdad y, mucho más que la estabilidad y la seguridad, ansía la creatividad y la libertad.... Jamas había conocido a alguien así...

Piensa eso de mi?.... Sentí un salto en mi corazón

Seguí escuchado

Sebastian:y eso le molesta? Si quiere, podría matarla, a ella y a su sirvienta...- me quede en shok

¿matarme? Me paralice por completo, senti un gran escalofrio recorrer todo mi cuerpo,mi corazón estaba acelerado

Rápidamente me fui de ahí

Al llegar a mi habitación entre, y me cai de rodillas, estaba muy aterrada....

Matarme, va a matarme?

Solo estaba peleando con el porque es divertido...

No pense que llegaría a los extremos de que me mate...

Tengo que irme....

Escapar...

No...

Si me escapo puede que me encuentren y me maten, no quiero que me maten....

Que hago? Si me quedo aqui me mataran igual....

Ya se...

Es riesgoso pero...

Creo que tendré que ser "amable" con Ciel.... Así no pensara en matarme

Tengo mucho miedo

Mi cuerpo esta temblando....

Esta bien, tome la desicion, tendré que ser amable con ciel....

Al dia siguiente

No pegue el ojo en la noche, me quede en el suelo donde estaba la noche anterior el miedo me invade

Me levante del suelo fui al baño y me mire al espejo...

Valla, se nota mucho que no dormí, tenia una horribles ojeras y los ojos rojos....

Tal vez con un poco de maquillaje....

Aunque voy en contra del maquillaje, no me gusta... Esto es algo importante....

Me puse maquillaje y si se me camufló un poco, lo que no se es que hacer con mis ojos rojos...

Los deje asi y me fui directo al comedor a desayunar

Al llegar Ciel ya estaba ahi y estaba a punto de comer

Ciel:llega tarde princesa... Le recuerdo que tenemos un horario para despertar, desayunar, etcétera.... No podemos cambiar nuestro método solo porque usted princesa se levante tarde...

 No podemos cambiar nuestro método solo porque usted princesa se levante tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahhh... Maldito seas Ciel, ya veras... No... No puedo portarme asi con el....

No en estos momentos, podrias ser capás de matarme en estos momentos...

Suspire

Yo:hola buenos dias Conde Ciel!- sonrei- disculpame por haber llegado tarde, no me di cuenta...-dije aun sonriendo

Ciel:e..esta bien princesa...- me senté en mi silla y le Sonreí

Yo:gracias conde!- le Sonreí

Almorzamos y el termino un poco mas rapido que yo

Al terminar de comer dije

Yo:conde...-me miro- puedo llamarte Ciel?- le Sonreí, espero que esto no lo haga enfurecerlo más...

Ciel:....claro....-le Sonreí como agradecimiento, jamas había sonreído tanto en mi vida...

Ciel:bien, princesa... Si me disculpa... Tengo que ir a mis clases...

Yo:clases! Que tipo de clases haces?- dije interesada...

Ciel:ahh... Esgrima, violín, baile, además,clases regulares como química, matemáticas, español...-dijo algo distraído, tal vez le sorprendió mi cambio de animo

Yo:vaya que interesante Ciel- que digo,ah! Ya se- te importaría si puedo verte hacer todas esas cosas?

Ciel:pero pense que usted princesa tenia sus horarios de estudio... O acaso no son importantes?- me quiere provocar...

Yo:esta bien... No importa...-sonrei...

Ciel:bien...si usted lo dice... Sigame...-segui a Ciel hasta su primera clase

Primera clase, baile

Entramos al salón donde le darían la clase y ahí estaba ya la instructora

Señora:joven Ciel, quien es esta señorita...

Ciel:ella es la princesa de_____(pais) ____ ____(nombre, apellido)

Yo:hola mucho gusto!-dije sonriente

Señora:encantada princesa, soy la instructora del joven conde, y usted tambien quiere recibir clases princesa?

Abrí mis ojos por la sorpresa, yo recibir clases de baile?....


Kuroshitsuji I (Ciel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora