Yo:si... Lo hice algún problema?-dije ya que me matara en cualquier momento ya no me contendre
Ciel:problema? Problema? Le parece que esto no es un problema, desobedecer mis órdenes es él problema, como es que se le ocurre entrar a la cocina y encima hacer esto!-dice señalando la comida
Lo dice en un tono furioso
Yo:osea tampoco es para tanto conde,conde simplemente hice la salsa
Ciel:no, no solo hizo la salsa, no acato mis ordenes salio al jardín sin mi permiso, además...-estaba levantando la voz
Mire a Lizzy y estaba algo sorprendida....
Sebastian:joven amo, creo que no es el momento ni el lugar para hablar de esto....
Ciel:tienes razón Sebastian... Después de esto princesa... Quiero que vaya a mi oficina ahí hablaremos tranquilamente...
Yo:claro se si conde!- le Sonreí odiosa
Mientras comíamos nadie decia nada
Al terminar Sebastian ayudo a su amo a quitarle la silla
Ciel:bien princesa la espero....
Dijo retirándose del conmedor
Yo me levante y me fui a su oficina, al llegar toque la puerta y se oyó un pase del otro lado, entre
Yo:ya estoy aquí conde ciel...-me pidió que me sentara en el sofa que esta enfrente
Ciel:bien princesa,ahora, podría explicarme porque salio de su cama y salio al jardín además de que fue a la cocina y encima de eso hizo la salsa, sin que yo le diese el permiso
Yo:simplemente estaba aburrida conde... Además ya me siento mucho mejor y el hecho de que entrara a la cocina es que me dio curiosidad sabes... En la cocina de mi reino jamas me han dejado entrar, es por eso que quería conocerla... Y el porque hice esa salsa, quería ayudar... porque salí al jardín? Tienen las flores que mas me encantan...
Ciel:no,no usted no entiende princesa, en esta casa hay reglas y no por el hecho de que usted quiera hacer algo se le quitaran esas reglas, usted es una huésped aquí y no puede hacer todo lo que se le plasca...
Yo:disculpa pero yo desde que entre a la cocina yo tome mi propia responsabilidad! Yo puedo tomar mis decisiones sin necesidad de alguien mas, si me lastimo, me lastime ya ni modo pero es mi responsabilidad, porque yo decidí entrar ahí....
Ciel:princesa pero no entiende!- dijo golpeando su escritorio- si a usted le pasará algo....-se volteo a otro lugar
Ciel:yo jamas me lo perdonaría...-sentí que lo había dicho con sinceridad... Hasta sentí mi corazón....¿calido?- además.... Si sus padres se enteraran de que le paso algo me matarían....
Claro! Lo único que le importa es su bien!
Lo mire con una cara de odio...
Yo:sabes que conde! Ya! Me rindo! Ya me disculpó! Si es lo que querías oír! Me disculpo! ¿ Contento? Bien me voy!
Me gire y me dirigí a la puerta
Ciel:princesa....-me gire- entonces esta claro que ya no volverá a hacer eso sin mi permiso...
Yo:que? Crees que necesito tu permiso? Por favor somos de la misma edad!
Ciel:por favor princesa...-me miro con una cara compasiva- por lo menos quiero saber que es lo que va a hacer, no le negare que no lo haga sólo quiero saber en donde estará o que estará haciendo...
Suspire... Vaya esto es extraño...
Yo:esta bien ciel...
Ciel:ahora que esto esta resuelto quiero hablar sobre lo que se quedo pendiente en la mañana...-trague saliva...-tome asiento...
Me senté de nuevo en el sofáCiel:ahora... Como esta eso de que yo la quiero matar princesa..
Yo:es verdad, en cualquier momento tu y Sebastian me mataran...
Entonces oí una carcajada de ciel
Ciel:princesa cree que yo aria tal cosa?
Yo:claro eres el perro guardián de la reina...-se puso serio- es por eso que lo creo...
Ciel:los asuntos que tengo con la reina son algo muy diferente, princesa-se levanto y vino hacia mi- yo estoy aqui para protegerla- dijo tomando mis manos
Wow... Sentí...¿calides?
Ciel:jamas le aria daño, y si recuerdo esa conversación que tuve con Sebastian aquella noche, pero usted no termino de escuchar cierto?
Negué con la cabeza
Ciel:el dijo que la mataría de un susto...-vaya con un susto igual moriría -pero de igual manera yo lo castigue por haber dicho tal cosa...-no sabia que decir- princesa.... Que es lo que hacia aquella noche?
Yo:a....mm...bueno... Como apenas había llegado a la mansión y no nos estábamos llevando del todo bien, pensé que como iba a estar aquí por un año, por lo menos debería de hacer las paces contigo....-me di cuenta que ciel aun tenia mis manos sentí sonrojarme..
Ciel:ya veo...-me soltó y se inclinó- princesa... Quieres hacer las paces conmigo y empezar desde el principio?
Me sorprendí....
Sonreí....
Yo:claro que si conde Ciel....
Y tomo mi mano
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji I (Ciel y tu)
RomanceEres una princesa excepcionalmente inteligente, con un insaciable deseo de aprender y descubrir el mundo que te rodea. Tu pasión por el conocimiento ha preocupado a tus padres, quienes, en un intento por expandir tus horizontes, deciden enviarte a I...