*______*
Tks.... ¿Como no lo pense antes?
El conde Phantomhive.... Siempre ah sido cuidadoso de si mismo y de sus cosas.... Pero.... ¿Porque no lo pense antes?
Estaba tan cómoda en esa casa que....
NO......
¿Como pude? Tal vez desde un principio su objetivo fue secuestrarme.... Claro... ¿Quien no ganaria una fortuna secuestrando a la princesa? Ja!
Me quede mirando el camino por la ventana, cuando tocan a la puerta, debe ser Alice
Yo:adelante....-me sorprendió entro Ciel- que es lo que quiere conde?
Ciel:princesa vengo a explicarle las cosas....
Yo:que clase de explicaciones?...
Ciel:Sebastian...- entro detras de ciel...
Sebastian:princesa.... Yo le aclararé que yo jamás hurge en sus cosas... Yo sabia de ello porque hace unos días, su padre el rey hablo por teléfono, como en ese instante no se encontraba el conde... El comenzo a hablar conmigo y me dijo todas sus valiosas habilidades... Una de esas fue la de paramédico.... Y por eso yo lo sabía...
Yo:es asi? Tendré que hablar con él...
Sebastian:asi es princesa... Yo jamás aria algo que no vaya con las reglas...
Ciel:ahora me cree princesa?
Yo:no lo se conde... Tengo que hablar con mi padre, un teléfono, iré al pasillo ahí hay uno ( recuerden los telefonos que existian antes :v)
Marque el numero del castillo
Me contestó una de las sirvientas y le dije que queria hablar con mi padre
LLAMADA
Papá: hija? Hola querida!
Yo:papá... Quería preguntarte algo.... Tu... Hablaste con Sebastian el mayordomo del Conde hace un tiempo?
Papá: mayordomo? Dejame pensar...... Ah! Si, si! Sebastian! Si hable con el! Es un buen hombre!-vaya... Asi que no mentía- porque lo dices hija?
Yo:eh? No solo.... Bueno... Me dio gusto hablar contigo, adios
Papá: adiós querida....
Colgue...
Vaya.... Mis espectativas no eran las pensadas.... Ahora me siento toda una torpe, alguien hablo detrás de mi...
Ciel:princesa? Todo bien?-me gire, no tenia la cara para verlo...
Yo:yo.... Lo...lo...siento... De verdad.... No se como pude pensar eso....-tenia la cabeza agachada, no lo podia mirar a los ojos, tenia muchísima vergüenza
Ciel:princesa.... No se preocupe.... Entiendo que haya pensado así.... Si yo estuviera en su lugar habría llegado a la misma conclusión...- lo dudo- porque no mejor vamos a tomar algo de té y conversamos?
Té? Hace poco acaba de tomar!
Yo:mejor algo dulce.... No se..... Chocolate....
Ciel:CHOCOLATE?!- mire a ciel y entonces comencé a reír, el se sintió avergonzado....
Yo:vaya Ciel... No sabía que a alguien le encantaba el chocolate como a mi....- dije sonriendo
Ciel:lo siento princesa... Es sólo que, es mi dulce favorito
Yo:el mio igual...-nos miramos por unos segundos, mi corazon de nuevo....
¿Que es esta sensación? Espero que al llegar encuentre algún libro sobre el corazón
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji I (Ciel y tu)
RomanceEres una princesa excepcionalmente inteligente, con un insaciable deseo de aprender y descubrir el mundo que te rodea. Tu pasión por el conocimiento ha preocupado a tus padres, quienes, en un intento por expandir tus horizontes, deciden enviarte a I...