Capítulo N° 20
"Se va"
Ya pasaron 30 Minutos y nadie había auxiliado a ámbar.
Por suerte una señora la vio y llamo a la ambulación, mientras ámbar seguía inconsciente por el terrible golpe que se dio en la cabeza, tendrá alguna herida grave?.
La ambulancia llego y llevo a Ámbar al hospital, ámbar entro en terapia.
Luna estaba asustada, nunca en su vida le había pegado a alguien y mucho menos desmayar.
Alfredo: Hey luna justo te buscaba...
y ámbar?
Luna: Ámbar... Salio! Quiso ir con sus amigas ya sabes como es ella de misteriosa...
Suena él teléfono de la casa
Alfredo: Quien sera...
Era una llamda del Hospital, alfredo estaba en shock
Alfredo: Gracias enseguida estaré allí...
Cuelga él teléfono y mira fijamente a luna
Luna: Que pasa porque me miras así?
Alfredo: Ámbar esta internada...
Luna: Internada porque?
Alfredo: Según dicen se cayó en unas escaleras... Espera fue en él lugar a donde fueron... No puede ser
Alfredo se dio cuenta de que luna fue la responsable
Luna: Por qué me miras así?
Alfredo: Has sido tu verdad?
Luna: Yo que?...
Alfredo: Tu le has hecho daño a ámbar,luna tu has atacado a ámbar?Luna: Em yo...
Que dira luna ahora?
Mientras tanto en él Hospital buscan ayudar a ámbar...
Luego de unos minutos Alfredo junto a Mónica, Miguel y luna llego al hospital, esperando resultados de ámbar...
Por fin él medico salio a hablar...
Alfredo: Doctor cómo esta mi nieta?
Doctor: Su caída fue peor de lo que se pensaba, su cabeza dio fuertemente contra él escalón, probablemente sea traumatismo cerebral, tambien su cerebro corre peligro de apagarse y morir.
Alfredo: No puede ser ámbar no puede morir...
Doctor: Haremos lo que podamos señor, ahora con su permiso debo seguir observardo como evoluciona...
Alfredo: Esta bien gracias doctor
Mónica: Traumatismo! Eso es grave
Miguel: Yo creo que habría que llamar a sharon para avisarle de esto...
Alfredo: Yo la llamo no se preocupen...
Comunicación Telefónica
A: Hola Sharon..
S: Hola papa, que necesitas?
A: Ha pasado algo muy malo hija
S: Que cosa?
A: Ámbar sufrió una caída y esta en él hospital, probablemente sufra traumatismo cerebral, además corre peligro de que su cerebro se apague para toda la vida
S: Que!Sharon quedo helada, su sueño había sido una advertencia
Sharon: Rey!
Rey: Ya prepare las maletas miss Benson, que le sucede?
Sharon: Papa me llamó, mi sueño era realidad.
Rey: Que paso?
Sharon: Ámbar esta tocando la muerte rey... Debo irme ya!
Rey: Pero como porque? Que le sucedió real mente?
Sharon: Se cayo y su cabeza impacto mal, puede sufrir traumatismo cerebral o...
Rey: O?
Sharon: Su cerebro puede dejar de funcionar y
Rey: Esta bien entendí, vamonos ya a buenos aires!
Sharon junto a rey salieron enseguida para viajar a Buenos Aires.
Mientras tanto en él Hospital luna estaba aterrada de que ámbar salga muy herida o peor muerta...
Luna tenia él celular de ámbar y vio que tenia un mensaje de Simón...
-Whatsapp-
S: Hola Señora Ámbar! Como le va? Le escribi para avisarle que en unos días volveré, te extraño tanto❤.
Luna se quería morir, Simón vería a Ámbar en ese estado o quizás la vea en una tumba...
De repente empieza a sonar un ruido que venia de la habitación de ámbar, Y si es él maldito ruido...
Alfredo: Que pasa!
Doctor: Se nos va Se nos va! Rapido enfermera todo
Ha ámbar se le iba él pulso...
Morirá?
ESTÁS LEYENDO
SOY ÁMBAR (TERMINADA)
Fiksi Remaja30 K❤ Soy Ámbar, todos juegan conmigo, solo Simón me entiende... Sinopsis: Ámbar es una chica superficial que nunca a tenido que trabajar por dinero pero si tuvo que aprender a esforzarse por las cosas. Es una chica que desde pequeña adora ser el ce...