Capítulo 17: Un nuevo plan.

58 3 0
                                    


Pablo volvió a subir a la camioneta, esta vez tenía una expresión de odio y enojo en la cara y se le notaba tenso por sus movimientos.

- Agh... ya recordé quien eras... -dijo parándose frente a Modrix- escucha amigo, yo no tengo nada por lo que enorgullecerme, ya sé que fui yo quien tomo esas decisiones, ya sé que fui yo quien la perdió. -Pablo Tomo a Modrix de su camiseta en tono amenazante- ...ya sé que todo es mi puta culpa hasta los otros sujetos dentro de mi cabeza me recalcan esa culpa siempre... -alzó un puño con la mano que le quedaba libre, como si fuese a darle un fuerte golpe en la cara pero se quedó mirando fijamente a Modrix a los ojos, bajó la mano y lo soltó, su expresión cambio rápidamente- ...he estado haciendo todo como si empezara de cero y si quieres una justificación alejada de mi pasado, pues bien ¡hago esto porque no dejaré que nada le pasé a la familia del enano!

-¿No será otra cosa señor Paternina? -Dijo Modrix mirándolo a los ojos mientras pablo tomaba su camiseta- ¿No será que usted ve en esa familia la que él le arrebató? ¿No será que desearía ser usted quien...? Pero. Me parece bien; Esa era la respuesta que quería escuchar Paternina.

A lo lejos se podía ver 5 hombres caminando hacia la camioneta, Edi se levantó de su asiento y gritó contento.

-Mami ¡Ahí viene papá!

Luca volteo a ver, efectivamente, era yo con sus hombres, estaba muriendo de frio, estaba temblando y lleno de nieve mientras sus hombres se reían y me daban palmadas en la espada, Michelle y los niños salieron a recibirme y me abrazaron.

-¿Dónde lo encontraron? -Dijo Luca a uno de sus soldados-

-Es que, trató de subir a un árbol cuando lo encontramos, pensó que éramos soldados del gringo -Dijo uno de sus hombres- falló en agarrarse de una rama y cayo con sus piernas abiertas en una rama, fue demasiado cómico.

-Auch...

- Vaya... -dijo Pablo caminando hacia mí, se paró enfrente mío- Es un gusto volverlo a ver, Señor... -Levantó la mano, efectuando un saludo militar-

Suspire y mire a Pablo saludando de la misma manera

-No sabes lo agradecido que estoy contigo porque a pesar de todo sigues a mi lado ayudándome y cuidando a mi familia. Todo el daño que te hice jamás se irá pero tienes mi confianza y sobre todo, tienes mi lealtad

- No lo defraudaré señor -respondió pablo-

-Me alegra escuchar eso Pablo -dije sonriendo-

- Creo que es mejor llevarlo a casa señor, este sitio no es lugar para bienvenidas, podrían tendernos una emboscada si el que esta detrás de todo esto sabe que lo estamos rescatando

-No podemos regresar -dije rápidamente- Me tienen fichado, lo más seguro es ir a buscar una cabaña que inteligencia tenía aquí cerca, por lo que los Angels me contaron está escondida entre las montañas cercanas. Ahí después podemos ir a la torre del placer, debemos ir a rescatar a la gente

-¿está seguro de esto? -Dijo Luca- Eso lugar está más protegido que una base militar

-Estoy seguro... No podemos dejar que este imperio siga así, Pablo ve con Gustav y Juan a buscar a John y al resto, trae a los tipos que hablaron contigo. Estoy seguro que tienen algo que entregarme -Dije- Debemos estar preparado.

- ¿Buscar a quién? -dijo pablo confundido- señor... Creo que no entendí sus instrucciones ¿porque deben buscarme a mí?

-Busca a John... ah, de nuevo las personalidades múltiples, encuentra a un alemán llamado John, tráiganlo a la cima de la montaña norte, ahí estaremos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis Zombie: La historia de Wolf Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora