Mujer de Fuego

179 18 1
                                    

Como siempre ocurría, Marinette se las ingeniaba para sorprenderlos a todos y crear una pieza maravillosa.

No tenía mucha competencia con sus compañeros, pues no muchos estudiaban diseño, pero si en París y no sabía que encontrar en otras universidades.

Estaba un poco nerviosa pero ya tenía la mayoría de vestido hecho.

Compró un corset rojo, para que no se viera desde afuera, y lo forró con la tela del vestido.

En la parte de atrás del corset quitó todo aquello que lo sostenía y lo reemplazó por un cierre como habían sugerido las clientas de su madre.

Tomó su libreta, Tikki le dio su lápiz y escribió.

Comodidad ✅

Marinette siguió agregando las piezas del vestido al maniquí que siempre usaba, donde estaba el corset y se paró a un lado para ver el largo del vestido.

- Tres cm. Bajo la rodilla - Decía Marinette midiendo con sus cintas métricas.

Un corset rojo, una pieza roja sobre el con pinzas para la cintura, un forro interno en una falda para nada alta o voluptuosa.

Un vestido rojo elegante común. Hora de darle un toque.

Marinette tomó su bolso pequeño y fue a comprar con Tikki.

- Se exactamente que hacer Tikki - Decía la chica.

- Pero vamos en la dirección opuesta - Decía Tikki intrigada.

- Es porque esta vez necesitaré resina - Sonreía Marinette.

Compró la resina y se dirigió a una tienda de recuerdos cercana.

- Que suerte vivir en París! - Pensaba Marinette que sabía donde encontrar sus materiales.

Compró un llavero metálico con pequeñas figuras metálicas que colgaban en la forma de múltiples Francias.

Al llegar a casa agregó los tres colores correspondientes de la bandera a dos de las Francias y agregó un poco de resina a ambas.

Mientras todo se secaba, fue agregando detalles a su vestido, primero una cinta negra traslúcida en la cintura y algunas perlas rojas en el costado izquierdo del vestido.

Bajo las perlas Marinette agregó lentejuelas transparentes, pocas, para que no se viera sobrecargado.

Una maravilla, con brillos desde la luz por las lentejuelas y perlas. Pero bastante sobrio en general.

- Los detalles lo son todo - Decía Marinette a Tikki.

El vestido estaba casi listo, sólo faltaba que secara la resina pero justo cuando Marinette iba a tomar un descanso un extraño humo se podía ver por la ventana, todo indicaba que era un trabajo para Ladybug.

- Lucky me - Pensó con sarcasmo la heroína.

- Tikki, transformación - Dijo Marinette con ánimos.

- Quizás ahora pueda quitarme un poco de estrés - Decía Ladybug con unos ojos sonrientes y golpeando una mano con su puño.

Salió a ver que pasaba y se dio cuenta que no era un incendio, era un akuma.

Una mujer había sido akumatizada al no ser elegida para ser bombero solo por su sexo. Ésta discriminación en una ciudad como París la desconcertó y enfadó.

Ahora sólo se podía ver una mujer de fuego, con su casco de bombero y su chaqueta, todo lo demás era fuego.

Ladybug notó que Chat Noir ya estaba ahí intentando detener a la mujer y se apresuró a bajar de los edificios para llegar a donde ambos estaban, lanzó su yoyo y logró golpear al villano en su cuerpo.

Para su sorpresa el fuego de su cuerpo no quemaba como el que producía.

- Podemos acercarnos a ella! - Decía Ladybug a Chat Noir.

- Necesitamos una ventaja bugaboo - Respondía Chat pensativo.

- Sólo recuerda que no podemos dejar que se destruya la torre Eifel, ya nos regañaron en la alcaldía a pesar de que todo se arregla al final - Reclamaba la mariquita.

La mujer de fuego estaba cansada de hablar y hablar, después de todo las palabras la habían transformado y corrió hacia los héroes.

Oportunidad.

Quemando todo a su paso, Chat No ir dedujo que era mejor estar en el techo para no dañar a nadie y encontrar esa oportunidad.

- Quieres esto? - Señaló Chat a su anillo - Ven por él! - Chat Noir subió al tejado del edificio, el primer lugar en donde había encontrado a la villana y al verla subir desesperada encontró su oportunidad.

Ladybug no perdió el tiempo y usó su yoyó y a Chat para subir al tejado.

Esta vez no fuiste tan claro con tus señas pero supongo que es una buena idea - Decía la chica con su complejo de superioridad que la hacían ser la líder.

Entonces, en la esquina del edificio, a punto de subir, Chat la interrumpió con su bastón y Ladybug le quitó su casco.

Luego de un ataque de Chat Noir se dieron cuenta de que el akuma estaba en la chaqueta.

Ventaja para Hawk Moth.

- Ve ahora que están distraídos y consigue sus miraculous - Decía aquella voz controladora.

A penas se acercó un poco a ambos chicos Ladybug actuó.

Una caña de pescar salió de su mágico amuleto y en un instante ambos lo comprendieron.

Bastón de Chat Noir, yoyó, caña de pescar y la chaqueta.

Ladybug miró a Chat mientras la mujer de fuego corría. Lanzó su yoyó par atrapar sus pies y Chat Noir se abalanzó sobre ella y con su bastón la atrapó. Tendida en el suelo, con las piernas amarradas, los brazos estirados y el bastón sobre sus manos, casi podía tocar el miraculous del gato.

Ladybug accionó la caña y atrapó la chaqueta, Chat le ayudó a abrirla y quitarla fue un poco ajetreoso mientras el gato estaba ahí y ella luchaba.

Ladybug rompió la chaqueta pero se dio cuenta de que el akuma estaba en el bolsillo, una carta que rompió.

Purificó al akuma y Chat debió retirarse para no destransformarse ahí mismo.

La mujer cobró la consciencia y agradeció a Ladybug.

Ya destransformada, Marinette corrió velozmente a terminar su vestido.

La resina ya estaba seca y sólo quedaba añadir la bandera a él.

- Tikki, me pasas una bandera por favor? - Decía Marinette sacando una argolla metálica de sus accesorios.

- Aquí tienes Marinette - Dijo Tikki con la bandera en sus pequeños brazos.

Marinette tomó una argolla de metal y unió la bandera al cierre, agregó dos argollas y dos banderas a una pequeña bolsa de plástico como accesorio aparte.

Con eso, el vestido estaba listo, sólo faltaba una última cosa...

Cumpliendo mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora