odio a cristina
odio a estel
odio a anna
odio a mi antigua escuela <3
jeje :) ojalá no comenteis no quiero escribiros la bibla, la primera puta de las 3 debería estar arrestada por acoso infantil, pero solo la echaron del trabajo... bueno
la segunda puta está en mi lista de espera y trazé un perfecto plan para matarla, mi parte psicopata estaría orgullosa de este gilipollas que quiere venganza por todo lo que me han hecho a mi y a mi hermana- ah~
la tercera puta... ahg, que placentero seria apañlearla a ostias, también debería estar en prision
esa escuela es una puta mierda, lo lamento por todos los crios k va ahí :)
Edit: Voy a reflexionar sobre esto. Empecemos con cristina.
Si, ella debería estar arrestada por abuso de un menor (no sexual). Solo la echaron del trabajo.
Seguimos con estel.
Lamento que sus hijos tengan que ver la patética cara de alguien que porbocó varios intentos de suicidio a varios menores por tal odio y depresión que causaba. Si. No soy la única al parecer. ¿Como debo tomarme eso?
Finalicemos con anna.
Increíble, sigo pensando que apañarle la cara a hostias sería incluso mejor que una cirugía plástica. Más el asco que me dabas, que tal si después te encierro con llave en una salita lleva de muebles malgastados y polvo y te chantajeo a ti y a tu familia amenazándote con denuncias falsas. ¿Que tal si les digo a tus hijos que eres un asco social y que mereces no haber nacido?
¿Te gustaría? A mi tampoco me gustó.
ESTÁS LEYENDO
𝟤𝟢 · 𝙘 𝙤 𝙨 𝙖 𝙨 · 𝙦 𝙪 𝙚 · 𝙤 𝙙 𝙞 𝙤
Non-Fiction⚠ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ʜᴀʏ ᴄᴏꜱᴀꜱ ᴅᴜʀᴀꜱ, ꜱɪ ᴇʀᴇꜱ ꜱᴇɴꜱɪʙʟᴇ ᴘÁꜱᴀʟᴀꜱ ʏ ʏᴀ ⚠ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ 【 𝘌𝘥𝘪𝘵: 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘺 𝘩𝘦 𝘮𝘢𝘥...