Hola a todos mis namakas gracias por su apoyo en esta nueva história.
Aclaración:
Hola mina: personaje hablando.
(tengo hambre): personaje pensando.
EL QUE LO LEEA SERÁ VIOLADO POR ACNOLOGIA: personaje gritando.
Tu misión es: a través de cartas, lacrima o telepatía.
RUGIDO DEL REY DRAGON DEMONIACO DEL FIN: ataque o habilidades mágicas.
(YA SE PONE FASTIDIOSO REPETIR LA ACLARACIÓN)- yo metiendome en la historia.
-----------------------------------------------------------
CAP ANTERIOR.Natsu: así que estaban aquí- dijo con una sonrisa.
CAP 2
Pov Natsu.
Después de separarme de las chicas fui a donde sentí esos 2 olores al parecer mis sentidos han sido mejorados después de caminar por unos 30 minutos por los escombros de tártaros llegue a donde provenían esos olores y eran.
(Imagínense a ambas inconciente)
Al encontrarlas por alguna razón me sentía contento de verlas a ambas, pero ala ves triste porque las demás puerta puertas están muertas y todo por las idioteses de Mard Geer me hubiese gustado torturarlo un poco más como ronperle los huesos, castrarlo con una cuchara oxidada o incinerarle las pelotas mientras le metía la espada del purgatorio de Erza por el culo.
Natsu: si putitas, me hecho sádico nisiquiera Alucard me llega ala suela de mis pies- dije con una sonrisa sádica.
Después de hablar con los seguidores de esta historia y darme cuenta que los pelirosas somos sádicos por ejemplo juno de Mirai Nikki.
Tome a ambas y me las lleve a mi casa, después de una hora corriendo llege ami humilde cabaña, las acosté en mi cama y trate sus heridas Kyouka tenía una herida bastante profunda en su estómago y Seilah tenía varios golpes en todo su cuerpo.
Al terminar de tratar sus heridas fui ha bañarme, después de salir del baño fui a mi habitación a buscar ropa al entrar, entre con cuidado para no despertalas cuando tome la ropa salí del cuarto y me cambie.
ESTÁS LEYENDO
E.N.D EL REY DRAGON DEMONIACO DEL FIN (Pausada)
FanfictionNatsu x Haren quería hacer una historia poco distinta.