Hola a todos mis namakas como dije el capítulo anterior este capítulo será al mismo tiempo que el capítulo
-----------------------------------------------------------
CAP 3Álvarez 12:23 P.M.
Pov Normal.
En el Imperio estaban celebrando la llegada de Natsu a Álvarez, era una fiesta que superaba ala de Fairy Teil en todo sentido, se podía ver en las calles de la ciudad gente celebrando con alcohol, comida y droga de la buena.
En el Castillo se encontraba Natsu con las chicas, ya que Zeref, August y Larcade se fueron del castillos muy hebreos a una escuela primaria y Inbel los siguió para que no terminarán presos (jajaja la pedofila viene de familia) . Bradman, Jacop, Neinhart y God Serena se fueron por putas ala ciudad con un gordo Barbón que se llamaba peluca (el que entendió, entendió).
Y Ajeel y Wahl se fueron a drogas con la Blanca pero sin antes de darle unos "cigarros" especiales a Natsu.Natsu drogado y hebreo se había sacado la ropa quedándose en boxer dejando ver un bulto bastante grande cosa que las chicas no podían ignorar, Natsu les estaba haciendo un baile sensual alas chicas cosas que ellas ponían fajos de billetes en el boxer de Natsu y de paso tocarlo un "poco".
Pero dejemos a Natsu festejar su nueva vida y vayamos a Fiore para ser más específico a Magnolia donde se encuentra el gremio N° 1.Magnolia, Fairy Teil: 13:00.
En el gremio se estaba celebrando la victoria contra Tártaros y la reconstrucción del Gremio.
En la barra se podía a Mira, Lissana, Kinana y Laki atendiendo la barra, Erza disfrutando su pastel de fresa, Cana tomando su décimo barril de cerveza, en una mesa cercana juvia, Lucy, Bisca con Asuna, Evegreen Wendy y Levy estaban hablando de sus cosas de chicas aunque Lucy aún sufría la muerte de acuario pero se mantenía fuerte gracias al gremio y juvia no estaba acosando al mago de hielo (que raro no?), Grey, Gajeel, Alzka, Macao, Wakava y Elfman estaban peleando como idiotas, Grey había despertado hace 2 dias, Laxus, Freed y Biscow estaban en otra mesa tomando una cerveza y Gildart estaba tomando un basó de whisky en la barra apartado de todos había vuelto hace un dia todo normal en Fairy Teil, pero en la oficina se encontraba el maestro Makarov teniendo un papal en mano y llorando.Makarov: (hijo seas quien seas siempre serás parte de este gremio, estés donde estés espero que estés bien)- pensó con lágrimas en saliendo de sus ojos- suspiro- es hora de informarle al gremio nose como se lo tomarán pero espero que no te odien Natsu- dijo al aire mientras tomaba un gran saco y salía de la oficina.
El gremio estaba aún festejando asta que makarov hablo.
Makarov: mocosos tengo un anunció importante- dijo pero nadie le hizo caso en eso salta al escenario del gremio con el caso en mano y empieza a aumentar su tamaño- ESCUCHEN TODOS- grito en su modo gigante cosa que todos quedaron calladitos, en eso el viejo volvió a su tamaño normal al hacerlo se podía notar una cara de tristezas que todos notaron, nadie decía nada asta que Erza hablo.
Erza: que ocurre maestro- pregunto preocupada.
Makarov: suspiro- Natsu a dejado el gremio y dejó esta carta- dijo con tristeza aguantandoce las lágrimas, al escuchar esas palabras el gremio quedó callado no sabían que decir o hacer asta que una pequeña hablo.
Asuna: El tio Natsu de fue- pregunto incrédula Bisca sólo pudo abrazar a su hija conteniendo sus lágrimas, Makarov vei eso y se le partía el corazón al igual que muchos del gremio ya que sabían cuanto Asuna quería a Natsu pero el maestro volvió a hablar.
Makarov: Natsu dejó una nota y unos regalos para algunos miembros haci que callence y escuchen- dijo aún triste y nadie decía nada sólo esperaron que el viejo leyera la nota.
ESTÁS LEYENDO
E.N.D EL REY DRAGON DEMONIACO DEL FIN (Pausada)
FanficNatsu x Haren quería hacer una historia poco distinta.