CAPÍTULO 4

2.9K 158 151
                                    

Hola a todos mis namakas, bueno como dije este capítulo están Lucy, Lissana, Mira, Happy, Gildart y la  familia Connell .
-----------------------------------------------------------
Cap 4.

Magnolia, casa de Natsu.

Pov Happy

Había llegado ami casa, Cuando llegue deje el regalo de Natsu en el sofa y fui ala cosina por pescado.
Después de terminar mi quinto paz decidí abrir mi regalo, al hacerlo encuentro una nota y la bufanda de Natsu solo pude tomarla, abrazarla y llorar, tomó la nota de Natsu y la leo.

Nota de Natsu

Hola Happy si estas leyendo esto significa que aceptaste que soy un demonio y hermano de Zeref.
Pero ya sabía que no ivas a abandonar me por esa idiotez, pero yo tuve que hacerlo para protegerte.
Gracias por ser mi compañero de aventuras, mi amigo pero sobre todo gracias por ser mi hijo. Y como mi hijo te dejó la bufanda que me regalo tu abuelo Igneer ahora es tuya se que la cuidaras te quiero mucho Happy querido hijo.
Ha una cosa más Wendy irá a vivir en nuestra casa puedes quedarte o ir con Lissana.

Attm: Natsu Dragneer

Happy: yo-yo prometo que la cuidare papá- dije mientras lloraba y abrazaba su bufanda en eso escucho la puerta, voy a ver quien es cuando la abro veo a Wendy y a Charla (me olvide de la gata)

Happy: Wendyyyyyyyy- grite entre lagrima mientras me lanzaba para abrazarla.

Wendy: va estar todo bien Happy-san, a Natsu-nii no le gustaría verte así- dijo mientras me abrazaba.

Happy: A-Aye- dije aún triste, después de eso la invite a pasar y ellas me contaron las razón por la que vinieron Wendy me dijo que Natsu le había dejado la casa y que me cuidara, aunque Charle no lo admite se que vino por mi, después de eso empezamos a limpiar la casa.

Casa de Lucy.

Pov Lucy

Había llegado ami apartamento, en todo el camino no deje de pensar en Natsu, deje el regalo de Natsu en mi cama y me fui a bañar.
Después de salir del baño me cambie de ropa era mi pillama rosa con estampados de conejo, al terminar de cambiarme tome el regaló de Natsu y me senté en mi sofá sinceramente estaba nerviosa ya que era la priera vez que Natsu me regalaba algo.
Después de unos minutos dudado si abría o no abrir el regaló de Natsu lo hice cuando lo habri encontré el vestido de maid que use en mi primera misión con Natsu y Happy, también el autógrafo de Bora que le dio a Natsu la primera vez que nos conocíamos, una bolsa llenas de gemas y diamantes y una nota, sin pensarlo 2 veses tome la nota y la leí.

Nota de Natsu.

Hola Luce si estas leyendo esto significa que aceptaste que soy un demonio y el hermano de Zeref.
Bueno Luce te quería agradecer por ser una gran amiga y compañera de gremio. Y se que muchas veses te sentiste culpable porque siempre estoy rescatandote y también se que te sientes débil, pero no lo eres Luce eres una chica fuerte, inteligente y hermosa.
Y no te preocupes por lo de acuario antes de irme mi hermano dijo que cuándo una llave dorada se rompe vuelve aparecer pero en otra parte del mundo, haci que no te rindas Luce asta más fuerte de lo que eres y busca a acuario en el camino.
Y por último te dejó estos 2 recuerdos que son muy valiosos para mi ya que representan nuestros lazos y esta bolsa con gemas y diamantes podrás pagar tu alquiler de por vida es un justo intercambio por dormir y comer en tu casa. Cuidate Luce no Lucy-chan te quiero mucho.

Attm: Natsu Dragneel.

Después de leer la carta comencé a llorar de tristeza y de felicidad.
Tristeza porque perdi al mejor amigo del mundo y feliz por saber sobre acuario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

E.N.D EL REY DRAGON DEMONIACO DEL FIN (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora