Pov normal
Cuando entro el maestro, todos se acomodaron en sus asientos y pusieron atención o mas o menos trataron de poner atención lo que decia el maestro.
-muy buenos días jovenes mi nombre es Kakashi hatake y soy su maestro, pues me da gusto de ver viejas caras asi como nueva.
Solo les pido que sean respetuosos conmigo y cumplan su deber, asi como esperamos que el joven Namikase se esfuerce este año, ¿no es verdad Naruto?;le dijo con la mirada entrecerrada-si maestro hatake este año me podré pilas para poderme graduar;le repondio muy animado Naruto
-ojala se han ciertas sus promesas y no historias de ultratumba, porque si es asi el que va a terminar en una tumba por cortesia de kushina de Namikase sera usted;le respondio el peloplateado con burla.
-s si maestro; le respondio nervioso Naruto.
(....despues de terminar las clases....)
Los chicos se reunieron en la salida y eran observados por la mayoria de la población estudiantil, mientras que ellos hablaban alegremente.
-me siento muy incomoda que nos vean tanto;dijo la ojiplata
-tienes razon, pero que esperabas somos los mas hermosos de aqui, sin contar el hecho que venimos de familias importantes;dijo ino alardeando sobre su belleza y posicion social.
-si, pero yo soy nueva y ya miro que me quedan viendo como si fuera una Idol;dijo hinata muy incomoda.
-y lo eres hinata vienes de una clase social mas alta que la nuestra incluso compiten entre los Namikases y Uchihas;dijo sakura muy confiada
-y ademas te miran asi porque eres nueva y ya estas en nuestro circulo de amistad;dijo ino.
-bueno hagamos una votación para aceptar a hinata en nuestro grupo;propuso sakura muy emocionada.
-no es mala idea frentona;le dijo ino con asombro
-verdad que si cerda;le dijo sakura con una vena hinchada.
-empiezo yo como lider del grupo, yo voto que si;dijo Sasuke con tono serio.
-pues yo claro que voto un si a favor de la lunita;dijo con una sonrisa mojabragas, a lo que hinata se sonrojo un poco.
-como yo ni huelo, ni yedo pues mi voto es un si;dijo sai con indiferencia.
-claro que voto por si;dijo ino muy feliz.
-pues es oficial hinata hyuga pertenece a nuestro grupo de ahora en adelante; le dijo sakura muy feliz.
-gracias chicos;les dijo la ojiperlada con una sonrisa.
-de nada, de hecho porque ahora eres miembro de nuestro grupo hay que empezar de nuevo,¿ entonces amigos?;le pregunto Naruto.
-esta bien,creo que tienes razon ademas fui muy grosera contigo ¡ok amigo!;le respondio hinata con la mano extendida, a lo que Naruto la acepto casi al instante.
Pov Naruto
Cuando yo acepte la mano de hinata sentí un hormigueo en todo mi cuerpo, pero preferi ignorarlo, ahora lo mas importante es hacerme amigo de hinata para que poco a poco conquistarla y despues hacerla mia.
-bueno ya me tengo que ir porque tengo que acomodar la casa;nos dijo hinata cogiendo su casco
-oooh es cierto como se vinieron estan arreglando la mudanza;dijo sakura.
-si ya quiero estar instalada;dijo hinata con tono de voz fastidiciosa.
-bueno chicos, los dejo ya que tengo que hacer algunas cosas ¿nos vamos mis amores?; les dije a Sasuke y sai
-esta bien dobe ignorante, y otra vez bienvenida al grupo hinata; le dijo Sasuke a hinata
-lo mismo digo;dijo sai
Me acerque a hinata para darle la bienvenida como se merece.
-bienvenida hermosa lunita;le digo eso y le doy un beso cerca de los labios.
Cuando me alejo de ella, puedo ver claramente como esta sonrojada me encanta que haga eso, eso me prueba a que no soy tan indiferente a ella.
-he, si gracias Namikase san;me dice un poco nerviosa.
-vamonos adios chicas;me despido de las demas.
ESTÁS LEYENDO
Academia de populares naruhina
RandomEsta historia se centra en el instituto konoha academic school, donde los alumnos se dividen en grupos desde los mas invicibles hasta los populares. Aqui entra el chico mas hiperactivo y lindo del instituto konoha Naruto Uzumaki mas conocido como el...