capitulo 2

3.1K 164 23
                                    

Pov hinata

Me levante a las 6:50 am, me baño y me alisto para bajar a desayunar, cuando bajo al comedor me encuentro con mi padre, hermana menor hanabi y mi hermano mayor neji.

Hinata: buenos dias papá, buenos dias hermanos,digo muy tranquila.

Hiashi: buenos dias hija como amaneciste, me dice de manera dulce.

Hinata:bien papá, y la empresa como ha ido?, pregunto ya que el otro año mi hermano mayor heredara la empresa.

Hiashi:bien hija lista para entregarsela a tu hermano el otro año, dice muy orgulloso.

Hanabi:hina y tu como te sientes hoy que sera tu primer dia en una escuela diferente?, me pregunta hanabi con tono curioso.

Hinata: muy feliz ya que vere a mis mejores amigas, ojala y nos toque juntas, digo muy feliz y pues claro voy a ver a mis amigas de infancia a Sakura Haruno y a Ino yamanaka.

Neji:me imagino que si ya que tiene muchos años de no verlas, me dice con un tono de nostalgia y es que hace 5 años me fui de mi cuidad natal konohagakure a Sunagakure, y hace como dos meses volvimos a nuestra cuidad natal.

Flashback

Hace 5 años se encontraba una pelirrosa, una pelirubia palido y una peliazul sentadas en una banca de la secundaria con rostros muy triste.

Sakura: en serio te vas hina.

Hinata: si sakura, mi papá va a abrir una empresa en suna y para eso el tiene que estar alla.

Ino: y no se puede ir el y ustudes quedarse aqui.

Hinata: no se puede ino mi padre es muy sobreprotector con nosotras y ademas quiere que neji ya se vaya mezclando en la vida de los negocios para cuando cumpla 21 años ya pueda heredar la empresa.

Academia de populares naruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora