Pov naruto
Cuando llegamos a la clases, me encuentro a sasuke bien amistoso con sakura.
vaya vaya, pero que linda pareja vemos aquí, sakura puedes hacerme el favor de sentarte en tu asiento, ya que este es el mio, además al hombre que tienes a lado también es mio, lo digo jalando del brazo a sasuke.
-está bien no estoy tratando de quitarte a tu hombre😏😏😏, que decadente tu homosexualismo amigo, me responde esta Sapa hedionda que se cree Ash
En eso me acuerdo que Hinata se va a encontrar en recreo con Levi y se ocurre una grandísima idea para evitar ese encuentro.
-sasuke, Sakura, sai,ino y mi bello tormento qué tal si en recreo nos sentamos juntos para comer, y conocer más a Hinata que dicen, les digo esto lo más tranquilo que puedo para que no se note mi plan.
-por mi está bien sobre, no se qué dicen ustedes chicas?, Ese es mi mejor amigo apoyándome siempre
-si eso sería espectacular,dice la pelirosa de mi amiga
-es la mejor idea que has tenido baja Naruto, apoya la güera oxigenada esta.
-ok, dice sai Taan al estilo el.
-pues la verdad yo no puedo porque me encontré a un amigo de suna que estudia aquí y quería platicar con el hace tiempo no lo miro y pues,se excuso mi lunita pero la verdad quiero saber mucho de la relación entre el y mi luna.
-quien es ese amigo Hinata, dice Sakura parece que leo mi mente
-claro que sí es Levi Ackerman, no sé por qué me da un poco de rabia que se le ilumine la mirada cuando lo menciona.
-queeeeeeeee esa lindura de hombre, aunque bajito pero no sé quita lo bello que es, en serio te llevas con el, entonces invitalo a nuestra mesa, queeeee está loca ino si voy a permitir que ese cometitanes venga a sentarse con nosotros, cuando iba a interrumpir a ino, mi mejor amigo aquel con el que crecí aquel que amo con el corazón (no de la manera homosexual claro esta, yo soy un macho) me quebró el corazón lo que dijo a continuación.
-ohhh si es un chico agradable es una persona seria, me cae bien si dile que se siente con nosostros, y allí mis queridos amigos es donde me siento traicionado, decepcionado, humillado, todo en lo que termina en ado mi mejor amigo ha roto mi amor por el. Maldito
Y así miré en silencio como se organizaban para invitar a ese duende a sentarse con nosotros.
Por fin pude actualizar y lo más importante recuperar mi cuenta 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Academia de populares naruhina
AcakEsta historia se centra en el instituto konoha academic school, donde los alumnos se dividen en grupos desde los mas invicibles hasta los populares. Aqui entra el chico mas hiperactivo y lindo del instituto konoha Naruto Uzumaki mas conocido como el...