MALDITO VECINO

14 4 0
                                    

Entre a esa mugre y me fui a mi respectivo salón, me senté y de pronto una mano golpeo la mesa.

X: fuera este es mi lugar ....oh acaso no lees ....dice Do KyungSoo

Así que Do KyungSoo, mm así se llama mi vecino detestable. Lo mire mas detalladamente y era bastante atractivo, tenia ojos grandes y cejas gruesas, y oscuras al igual que su cabello. Era bastante guapo pero no me importa....

_:sácame si puedes--mire por la ventana y este solo suspiro y se sentó a mi lado--

KyungSoo: no discutiré con una niña... no lo haré-- saco su cuaderno y lo abrió, tenia todo muy ordenado y limpio--

_:amm disculpa--dije al notar que el profesor entro-- que materia es esta?

No me respondió solo se limito a mostrarme la portada de su cuaderno, "música" eso nos tocaba. Rode los ojos y saque mi cuaderno, anote en una esquina la asignatura y comencé a tomar atención hasta que la clase termino.

Profesor: entonces chicos tienen hasta el viernes para componer o buscar algo para cantar aquí... los mejores formaran una pareja y cantaran representando a la escuela ...ok?--sonrío y sin mas salio--

Ok y como se supone que escribiré una canción en tan poco tiempo? jamas he hecho una maldita canción, creo que solo copiare una. Este día no me gusta, ya discutí con alguien y me dejaron tarea, demasiado infantil? lo se, Mire a un costado y ahí se encontraba mi vecino... todos habían salido al receso menos el, creo que es solitario.

_:amm vecino...--toque su brazo pero este solo escriba como loco-- vecino--moví su brazo y este solo me miro levantando una ceja-- no me hablaras?

KyungSoo: que es lo que quieres ahora?--dijo en seco comenzando a escribir nuevamente--

_:pues... puedo verlo? --toque un cuaderno negro que decía DO KYUNGSOO--

Que original, el se llama Do KyungSoo y en su portada pone su nombre, te mereces aplausos.

KyungSoo: no...--lo tomo y se lo guardo en la mochila...--

_:ok-- solo mire por la ventana y comencé a tararear....-- 

Paso el dia rápido, llego la hora de irme a casa así que tome mi mochila y comencé a caminar. Unas gotas se hicieron presentes y justo no traje paraguas, rodee los ojos y camine con la cabeza baja hasta llegar a una parada donde pude ver a mi vecino.

_:hola otra vez vecino--sonreí pasando por su lado y sin importarme la lluvia comencé a caminar--

Lo se soy algo bipolar, segui caminando y la lluvia cada vez se hacia mas y mas fuerte así que comence a correr pero tropece y cai al suelo. Estaba en el suelo cuando alguien se acerco y con su abrigo me tapo de la lluvia, el abrigo olia super bien... se parecia al olor de mi vecino. Mire quien era y como supuse era el.

KyungSoo:vamos--me tomo de los brazos y me levanto, comenzamos a correr super rapido hasta llegar a la puerta de mi casa--

_:muchas gracias--este asintio, permanecia tan serio como anteriormente--lamento lo de ayer

KyungSoo:entra--dijo en tono bajo a lo que solo asenti y entre al lugar-- adiós

_:adios--bese su mejilla y entre a casa--

 Al entrar y cerrar la puerta pude ver a mi madre llorando, no entendia porque y no queria preguntar ya que la ultima vez me fue mal por meterme en los asuntos de mis padres. Subi rapido a mi habitacion, me di un baño y me puse la pijama para luego poner a secar mi uniforme. 

Me encontraba cansada asi que decidi recostarme por un rato, hoy me canse mucho y no se porque. Comenzaba a cerrar los ojos cuando escuche unos gritos de mi madre "vete con ella"... "dejanos a mi hija y a mi"... Supongo que mi madre ya se entero que mi padre la engaña, ya lo sabia muy bien pero mi madre jamas me escucho. "tu bastarda a mi no me importa".... "hace timpo supe la verdad" respondia mi padre. Ya no llovia asi que decidi ponerme un abrigo y salir, ya no soportaba a mis padres discutir, siempre discuten aunque sea algo insignificante.

Me sente  en una pequeña banca que estaba en el patio, suspire muerta de frio..

A veces cierro mis ojos y pienso en ti,
y  se que como yo quieres tenerme junto a ti
aun si cometo errores tu a mi lado estas
¿En serio meresco todo el amor que tu me das?

...........

|hasta aquí... Ojala les guste... Saludos|



Despues De La Muerte ''KyungSoo (EXO) Y Tu''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora