KyungSoo suspiro y la tomo de la muñeca jalandola hacia el, la abrazo y yo solo los mire. Este saco un pañuelo y mientras abrazaba a Zoe que lloraba con una mano, con la otra limpio mi labio que estaba con sagre por haberme mordido anteriormente, sonreí y mire a aquella chica que ya estaba un poco mas calmada.
Zoe: Gracias oppa y hracias... _?-- miro a KyungSoo y este asintió--
Zoe se lavo la cara y nariz, se despidió de nosotros y sin mas se fue. Mire a KyungSoo y este tenia sangre en la ropa, supongo que Zoe lo mancho. Me fui nuevamente a los vestidores y me cambie de ropa, ya no había nadie por lo que lo hice con toda libertad y mas rápido.
_:estoy lista-- sonreí y camine a la puerta empujándola pero esta no se abrió-- tu la cerraste?
KyungSoo:--negó y me hizo a un lado-- esta cerrada--dijo y la empujo con fuerza pero nada-- y ahora que?
Lo mire frustrada y me senté en el suelo, ¿No sabían que aun quedaba gente aquí?... En el techo comenzaron a escucharse gotas fuertes, al parecer llovía mucho afuera.
_:KyungSoo que haremos?--lo mire y este saco su cuaderno y marco a un numero pero al parecer no contestaron--
KyungSoo: papa necesito que vengas a mi Instituto... estoy encerrado--dejo un recado y colgó-- ahora solo queda esperar.
Hizo una mueca y se fue al centro del gimnasio....
Solo nos quedamos ahi
Pasaron las horas, no habiamos hablado ni nada de eso y ya era de noche. Tenia frio y sueño pero nadie venia a buscarnos, supongo que porque llovia mucho.
La lluvia de afuera no paraba y se me habia apagado el celular, los truenos y relampagos se hicieron presentes y se escuchaba muy fuerte. Las luces comenzaron a parpadear... por favor que no se corte la luz, cruce los dedos los dedos pero... BA!!!
_:KyungSoo!--dije fuerte tirandome al suelo, me aterraban los ruidos fuertes y la oscuridad--
KyungSoo:tranquila solo se apago la luz...--escuche sus pasos hacia mi--
_:tengo mucho miedo--me tape los oidos y de pronto senti sus brazos rodeandome--
Lo abrace con fuerza casi llorando, este por su lado acariciaba mi cabello y hacia circulos con una mano en mi espalda.
KyungSoo: escuchame...--levanto mi menton y lo unico que podia ver era el brillo que tenia en los ojos-- no pasara nada.. yo te cuidare
_: KyungSoo...--toque su mejilla y este puso su mano sobre la mia--
Suspire y me acerque a el lentamente juntando nuestros labios en un beso, movi lentamente los labios y note que este cerro los ojos asi que tambien lo hice. Nos quedamos por unos cuantos segundos asi hasta que nos falto el aire y tuvimos que separarnos. Lo mire y este no dejaba de mirarme fijamente sin una expresion... ¿que acabo de hacer?
_: lo siento --de pronto llego la luz y rapidamente me pare e hice una reverencia-- lo lamento--
Corrí al otro lado del gimnasio y me hice bolita ahí abrazando mis piernas, no se porque hice esto... le fui infiel a Kris...
KyungSoo:_--se acerco lentamente a mi susurrando a pesar que estábamos solos-- gracias --sonrió y se sentó a mi lado cubriéndome con su gran suéter--
Nuevamente se corto la luz y di un salto tomando la mano de KyungSoo, este me abrazo juntándome aun mas a el mientras yo solo apoye mi cabeza en su hombro. Derrame una lagrimas luego de un rato, no sabia como explicar lo que me pasaba.. supongo que ya estoy harta de todo. Cerré los ojos y metí mis manos dentro las mangas de las mangas de KyungSoo sintiendo unas marcas en los brazos de este pero decidí ignorar ya que por un momento creí que era solo mi imaginación, ya que me estaba durmiendo.
Desperté de pronto, pude ver la luz del día por la ventana del gimnasio. Mire a KyungSoo que aun dormía y al verlo tan tranquilo solo sonreí sacando mis manos de las mangas de este y nuevamente sentí aquellas marcas, levante sus mangas y pude ver que tenia varios cortes que obvio ya estaban cicatrizando. KyungSoo se corta?
Desperto de golpe y me miro...
KyungSoo:corre--se puso de pie y salio corriendo en dirección a una de las bodegas-- no digas nada
_:porque--susurre y este tapo mi boca--
Mire por la orilla de la puerta y era el auxiliar de limpieza con el director, parason por afuera de la bodega y lugo de un rato se fueron. Me aleje un poco y lo mire.
_:que te paso?
KyungSoo:de que hablas?-- me miro extrañado--
Tome bruscamente su brazo y levante la manga sin dejar de mirarlo, este abrió los ojos y de verdad se veían grandes o al menos mas de lo habitual.
KyungSoo: oh eso.....
\perdón por actualizar tarde/