IMPORTANTE LEER PARA ENTENDER TODO....
No piensen que me gustan los finales tristes solo que.... Esta historia la hiba a escribir hace mucho tiempo atras en mis antiguas cuentas pero perdi las contraseñas y por eso tarde.... Esta historia fue sugerencia de una amiga.... Me dijo: "no es muy realista que todo siempre termine en un final feliz.... Siempre hay cosas malas que pasan en la vida" y este era un caso... No se si alguien se dio cuenta pero KyungSoo era un chico antisocial... El estaba loco y apenas alguien le hablo se enamoro al grado de obsesionarse con ella.... Fue por eso que después de su muerte tomo venganza con personas que en realidad eran inocentes... No fue Kris quien mato a Xiumin y a _ desde un principio sino fue el mismo KyungSoo en un arranque de celos cuando cuando _ se lanzo al suelo luego de que Kris le disparara a Xiumin en la pierna.... Todo lo de la muerte de Xiumin y _ fue producto de su imaginación....
La "Realidad de KyungSoo" también fue parte de su imaginación... Efectivamente cuando el era pequeño su padre le hizo daño en los brazos y luego de eso el comenzó a hacérselo solo mientras siempre culpaba a su padre de todo.... Las peleas y discusiones de su casa lo habrían traumado por lo que esto fue causa de sus problemas mentales .....
Espero que les haya gustado ✌✌✌