Prólogo

2K 120 27
                                    

Esta historia comienza en una cabaña escondida entre la densidad del bosque y la desorientación de su camino. Con una tormenta triturando poco a poco la fuerte coraza del techo, y los vientos meneando los árboles, casi tratando de arrancarlos. Una luz majestuosa, intenta dar cara para alumbrar la penumbra de la noche, ambicionando dar consuelo y acompañar al dueño de los gritos que el aire se roba. Gritos de dolor y angustia, acompañados de quejidos de miedo y desesperación, y que entre tanto sufrimiento, escapan pequeños lamentos acompañados de suaves susurros de añoranza.

Sus manos temblorosas arrugan las sábanas con fuerza, tratando de tranquilizar su respiración y el martillar incesante de su corazón. La humedad de su sudor lo ha rodeado por completo, sus cabellos se han pegado a su frente y las sábanas recién puestas en la mañana se han llenado de humedad y pliegues por su incesante esfuerzo.

El dolor en su parte baja le desgarra los nervios, ruega por un corte que termine todo de la manera más rápida posible. Trata de respirar y aminorar su agitación, jadeando en busca de aire fresco que le ayude a calmar sus nervios.

Con fuerza, intenta pensar en cualquier cosa, menos en su dolor. Piensa en un gran tazón de su comida favorita, en la frescura de las montañas que solía escalar en su juventud, en la horrible comida que su madre se esmera por hacerle, o en el embriagador aroma de la tierra después de ser bendecida con la llovizna de la madrugada. Pero más que nada, piensa en el amor de quien es su compañero de vida. En sus ojos cuando lo miran con ternura, en sus manos cuando lo acarician, y en sus palabras cuando le musita cuánto le ama. Piensa en quien, tal vez más ansioso que él, lo espera detrás de las puertas de su habitación, y sin quererlo, añora verlo y que le acompañe.

Pronto un dolor espantoso le golpea debajo del estómago y grita como nunca lo había hecho. Siente sus cuerdas vocales vibrar con fuerza y sus uñas desgarrando la ya maltratada sábana. La mitad de su cuerpo se ha levantado por el dolor intentándose hacer ovillo y aminorarlo, pero no puede. Siente su vista borrosa, cómo las fuerzas quieren abandonar su cuerpo, pero está reacio a hacerlo.

Rápido su cabeza vuelve a chocar con la almohada. Escucha la voz de su progenitora y la señora que lo ha cuidado los últimos meses, en coro diciéndole que resista, que abriera los ojos y siguiera esforzándose para terminar con lo que él dejó avanzar. Inevitablemente ve a su madre correr de un lado a otro en la habitación, y quiere gritarle que pare, lo está poniendo más nervioso.

Siente un piquete en alguna parte de su cuerpo, pero no reacciona. Pasan algunos segundos y sus gemidos de dolor cesan para dejar simples restos de su agitada respiración. El dolor se ha ido, pero la molesta sensación sigue recorriendo sus nervios. Está más calmado, la paz que lo va embriagando poco a poco le permite recostarse sin moverse tanto, pero siente que inevitablemente sigue temblando un poco.

Entre sus parpados casi cerrados logra apreciar a la anciana de antes con un bisturí en la mano. Están empezando. Ineluctablemente siente la angustia de un fracaso en la boca de su estómago, pero trata de ignorarlo por su bien.

Un corte sangra en alguna parte profunda dentro de él. El aroma metálico de su sangre inunda sus fosas nasales fuertemente, y se da cuenta de que está en verdadero riesgo. Desde aquel momento en que supo con lo que cargaba, aceptó que lo que vendría sería riesgoso. Y continuó. Continuó con lo que él llevaba, y que con el tiempo dejó que floreciera.

Siendo una persona intolerante e impertinente, con el orgullo por los cielos y con un destino que le juraba un futuro prometedor. Aceptó sin oír las quejas ajenas, o los comentarios de la sociedad. Dejando de lado su orgullo para darle un espacio a una nueva alma que, aunque no lo notara bien, está sacudiéndolo hasta el alma con un dolor que nunca conoció. Con un dolor que nunca imaginó. Siendo un tipo especial de tortura que ahora puede sentir.

Siente que algo ha sido removido de su interior con cuidado, su pecho se inflama de intriga. Sus párpados le pesan y tarde se da cuenta de que sus manos le dejan de responder. Cierra los ojos con fuerza, pues siente que poco a poco va perdiendo la visión, y le aterra. No ahora, no quiere dormir todavía. Ningún vagido ha resonado en sus oídos, eso le está alterando.

Con lo que resta de fuerza intenta levantar la cabeza, lo suficiente para que su borrosa vista pueda captar algo. Pero no se esperaba que el mundo girara tan de repente, y sin ganas regresa a la almohada. Escucha a su madre decirle que no se levantara, pero quiere ver lo que pasa. Un segundo intento, levanta su cabeza y se enfoca al frente para captar algo.

De pronto lo que tanto había querido escuchar inunda la habitación con fuerza. Agudos sollozos inundan su cabeza. No la alcanza a ver, en esos momentos ya no capta imágenes nítidas, pero sabe de dónde proviene aquel vagido que tanto anhelaba escuchar desde hace varios meses. Ese pequeño grito extraño lejos de sus brazos, los puede oír con mucha claridad.

Hay un alivio que no puede imaginar, llenando cada tendón, hueso y nervio de su cuerpo. No la puede ver, pero la imagina, tan pequeña, con su cuerpo rojizo y sus extremidades moviéndose en el mundo que no conoce. Sonríe levemente al imaginarla, y desea con tanto ahínco verla y recostarla en sus brazos por fin.

A su lado escucha un llanto más grave que el de su bebé. Una mano temblorosa le acaricia la frente, quitando sus cabellos con bastante amorío. Entre la conciencia y la inconciencia voltea y ve unos cabellos rubios tan claros como lo son los suyos, es su madre mirándole con amor, con lágrimas en los ojos, pero feliz.

ꟷ Haz hecho un buen trabajo Katsuki. Es en verdad una niña hermosa. ꟷ Al decirlo ve los ojos de su madre llenarse de más agua salada.

ꟷ Claro que lo es vieja. ꟷ Su voz sale temblorosa, pero fuerte. ꟷ Es mi hija después de todo. ꟷ Su madre ríe al oírlo con una sonrisa sutil en su rostro, él sólo suspira. ꟷ Estoy cansado, quiero dormir. ꟷ Siente que ha susurrado tan bajo que su madre no alcanzó a oírlo, pero ve que se ha sobresaltado ligeramente, lo ha escuchado.

ꟷ No puedes dormir ahora mocoso. ꟷ La escucha alterada, pero la ignora.

ꟷ Sólo es...un poco. ꟷ Su borrosa vista se va cerrando poco a poco, dejando que su mente vaya entrando poco a poco al ensimismamiento del sueño. Siente las suaves manos de su madre tantear su rostro buscando mantenerlo despierto, pero es inútil. Deja que todo su cuerpo se relaje por completo, hundiéndose en la mullida cama de la habitación, sucumbiendo ante el agobio. Y con las voces alteradas de fondo, y el aumento de los fuertes llantos de su bebé, se deja arrastrar por los brazos de Morfeo hacia la oscuridad de ensueños.

N/A

El fanfic "Restos de Ardor y Frío" antes subido a la cuenta de Nashyao ha sido eliminado y se volverá a subir aquí.

No me iré tanto por las ramas. Disculpen la tardanza estas dos semanas, los trabajos de final de semestre fueron terribles. Pero al fin terminé el semestre y entré a vacaciones. Trataré de actualizar una vez a la semana de ahora en adelante, no tardaré más de una semana y media si quiero continuar con este fic.

Comparado con el prólogo anterior, aquí añadí más de 500 palabras en la edición, espero no haya sido tan cargado y les haya gustado tanto como a mi (hice tres veces este prólogo porque no me convencía). Me inspiré mucho en la canción "After All" de Ever after (se nota mucho). Esta canción tendrá un papel importante en el fic.

La portada de la historia ha sido dibujada por mi (fue una tortura), y puede tener algún cambio en el futuro. Me ha encantado hacerla, y espero que a ustedes también les guste.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer, espero que este nuevo fanfic vuelva a ser de su agrado, y bienvenidos a los nuevos (si es que llegan a haber) a este fanfic de temática m-preg con mi bella OTP. Trataré de hacer de este fanfic una lectura entretenida, así que espero su apoyo en este proyecto.

Disculpen mi narración, faltas ortográficas y gramaticales, y conductas muy OOC. Si vez algún error no dudes en avisarme ;) ya sea por comentario o por mensaje privado. Ya lo he revisado, pero saben que wattpad luego cambia algunas cosas. Igual si tienen preguntas no duden en hacerlas.

Nos leemos pronto♥ 

"Restos de Ardor y Frío"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora