ꟷ Quiero verla. ꟷ
Después de escuchar eso Shouto no dijo nada. Se levantó con cuidado y acomodó a Katsuki quien lo miraba sin entender lo que hacía. Cuando estuvo acomodado se dirigió a paso decidido hacia la puerta.
ꟷ ¡Oye, no me ignores mierda! Te dije que quiero verla. ꟷ
No tomando en cuenta los insultos de su pareja, Shouto siguió hasta que llegó a abrir la puerta y se quedó en el marco, volteó antes de salir. Katsuki parecía querer matarlo con la mirada, esperando alguna palabra por parte del otro.
Cuando él habló lo único que le dijo fue "No vayas a salir de la cama. Te puedes lastimar." Y cerró la perta detrás suyo, dejándolo solo en la habitación.
Katsuki ya estaba enfadado de estar recostado. Sus piernas estaban entumecidas, tenía ganas de estirarlas y salir en busca de su hija, ya que el muy desgraciado de su marido no dio ni afirmación ni negación, lo ignoró por completo. Pero a pesar de eso, hizo caso y no se levantó de la cama.
Al menos los primeros 5 minutos.
ꟷ "Jódanse todos." ꟷ Pensó Katsuki lanzando las mantas que lo aprisionaban en la mullida cama. Nadie le negaría el deseo de ver a su hija. La ha estado esperando por nueve meses, y ya había perdido dos días para verla. No piensa perder un minuto más. Absolutamente nade lo iba a detener, ni siquiera el inútil de su marido.
Se levantará, irá a buscarla, la verá, y se enorgullecerá de haber creado a una niña preciosa, que hasta la divina Venus la envidiaría. ¡No por nada porta sus genes!
Le seguía doliendo el abdomen, pero no era nada que no pudiera soportar.
Poco a poco movió sus piernas sintiéndolas terriblemente rígidas. Con poca la fuerza que tenía, pero mucha voluntad logró sentarse en la cama. El bochorno lo invadió cuando se dio cuenta del ropaje que llevaba.
Era una de los pijamas de Shouto que, al contrario de las suyas, eran más holgadas. Era vergonzoso. Nunca llevaban las prendas del otro, a Katsuki le irritaba. Pudieron haber compartido besos y tacto físico, pero nunca prendas de ropa. Era malditamente embarazoso tener la ropa de su esposo puesta, se sentía tan íntimo...le incomodaba de cierta manera.
Por un momento pensó en primero cambiarse antes de ir por Hana, pero prefirió mejor ignorar las prendas y seguir con su meta.
ꟷ ¿A dónde vas con prisa niño malcriado? ꟷ Cuando estaba a punto de levantarse por completo, una voz bien conocida le detuvo. Miró hacia la puerta y encontró a su madre dándole una amplia sonrisa, Katsuki entendió que le entretenía verle temblando mientras intentaba moverse. Le divertía la desgracia ajena, siempre y cuando fuera de él.
ꟷ Tú fuiste la bruja que me crio, no te quejes. ꟷ Se defendió. ꟷ Déjame adivinar, el doble cara de mierda te envió ¿no es así? ꟷ
Su madre entró por completo soltando un resoplo mientras cruzaba los brazos y miraba mal a su hijo.
ꟷ No puedo creer que te refieras de esa manera al padre de tu hija y a "TÚ" marido. ꟷ El tú saliendo de la boca de su madre fue tan remarcado que Katsuki se sintió extrañamente campante. Su madre tenía razón en eso.
Todoroki Shouto era su marido. No era de nadie más que de él. Le encantaba cómo sonaba eso.
ꟷ Le hablo a la gente como se le de la maldita gana bruja. ꟷ Mitsuki se sobó la frente con un deje de frustración. Su hijo parecía haber cambiado, pero al parecer algunas mañas eran permanentes.
ꟷ Me sorprende que haya alguien en este mundo que soporta tu maldito carácter. Él te ha de amar demasiado como para aceptarte por completo, y que, para variar haya aceptado de buena forma crear una familia contigo. ꟷ
ESTÁS LEYENDO
"Restos de Ardor y Frío"
FanfictionLas vidas de Shouto y Katsuki se ven alteradas con la llegada de un nuevo ser. Katsuki será perseguido por un pasado que a nadie ha comentado. Y Shouto no sabe cómo accionar ante esta nueva vida, pero seguro lo intenta. El ocultarse de la civilizaci...