Bueno..., ya que sabes todo esto, guarda este secreto, y si te lo hemos contado es porque tu no eres solo una humana.-Decía Jose.
-¿A qué te refieres?, si no soy humana... ¿que soy?.-Dije nerviosa, ahora si que tenía miedo, a que me pasase algo a mí.
-No le asustes Jose, Elena, tranquila, si eres humana, mira ven hablaremos con Ari y Steven.-Me llevaron a otro lugar muy oscuro casi parecia como un palacio, o una gran torre.
Era una torre muy alta, y tambien se veía muy abandonada, al su alrededor había muchos árboles y flores machitadas. Me llevaron adentro, y subímos unas escaleras tipo caracol.
Llegamos a una sala en donde estaban Steven y Ariana trabajando, era muy grande, y con muchas estanterias llenas de libros, Steven nos vió y llamó a Ariana.
-¿Qué hace ella aquí?.-Dijo Ariana asustada refiriendose a mí.
-Ya sabe todo, asique no tenemos ya nada que ocultarle.-Le dijo Celina.
-Ahh bien..., ¿entonces seras una de las nuestras?
-¿Qué tengo que hacer para ser una de vosotros?.-Les dije no muy convencida.
-Tal vez, si llegaste aquí, y sabes todo, no es porque seas normal.-Dijo Steven
-¿No soy normal?, es decir, ¿me llamaste anormal?.-Dije en tono enfadado.
-No, jajaja, me refiero a que, quizás tengas algún poder, y tu no sabes, si llegaste hasta aquí, fué por algo.
-No lo entiendo..., yo..., yo solo soy una adolescente como cualquier otra.
-Bueno, te enseñare tu habitación sigueme.-Me dijo Ariana mientras subía la escalera de caracol, y yo la seguí.
-¿Mi habitación?, pero, yo ya tengo una habitación.
-Ya se, pero, ya que sabes todo eres bienvenida y podras quedarte cuando quieras aquí.
Abrió una puerta y quede impactada, era una habitacion super grande, una cama gigante, estanterías, un escritorio con una laptop, una televisión, la habitación era muy espaciosa y muy bien decorada, en la pared del fondo había unos gran ventanales dónde te asomabas y las vistas eran super preciosas, pero daba un poco de vertigo si te asomabas y mirabas hacia abajo, estaba muy alto.
-Por cierto, deberías quedarte aqui a vivir, para pasar más tiempo con nosotros, ya sabes, y contarte algo más.-Dijo Ariana y salio de la puerta dando un golpe.
Tal vez estaria bien eso de quedarme allí a vivir, pasar mas tiempo con ellos, y saber todo esto tan extraño que me estaba ocurriendo.
Mire de nuevo la habitación, fuí a la estanteria donde había muchos libros, cogí uno de los libros, estaba lleno de polvo, asique le soplé, me tumbe en la cama, que porcierto, era muy comoda, y me dispuse a ver y a leer ese libro.
Parecía que ese libro, era de algo de unos trucos de hechizeria, salían dibujos muy extraños y unas marcas, en una página encontre una imagen que salian unos colmillos, y sabía lo que significaba perfectamente, vampiros, en las ultimas páginas, salían fotos de Jose, Diego, Celina, Ariana y Steven, parecían que se conocian desde hace mucho.
Continué leyendo y mirando lo que contenía ese libro, luego al final del todo salía una foto de una chica, a la que no conocía de nada, ponía su nombre, pero estaba escrito con unas letras que ni yo sería capaz de entender, luego abajo ponía una "G", era una foto que estaba pegada en esa página, la arranqué y por detrás de la foto, venía una descripción suya, y era algo de una reina hechizera.
-¡Elena!.-Me asusté cuando oí la voz de Celina, ¿como había entrado?, ni si quiere me había enterado, cerré el libro.
-¿Cómo has entrado?, me asustaste.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi chico
VampirPersonajes: Protagonistas Celina: Amiga de Elena, Enemiga de Diego Diego: Oculta un gran secreto Elena: Amiga de Celina, enamorada de Diego Ariana: Estudiante amiga de Diego Steven: Hermano de Ariana, tambien enemigo de Diego Jose: Mejor amigo de Di...