Pov de Ludmila
Era un día horrible ,ya que al parecer mi prima Ambar y yo andabamos sincronizadas para andar de mal humor.Ella porque Simon le dijo que ya no contara con el para nada.Y yo porque Naty me dejo sola y Benicio y Ambat me enviaron un mensaje donde se podía ver a Federico y Luna abranzandose.
¿Ludmi?-Expreso Matteo causando que dejara mis pensamientos de lado y le prestara atención a el.
Mi hermano Federico me llamo y me dijo que me alejara de ti-me conto Matteo en un susurro yo parpade sorprendida ,eso significa que la foto que me envió Benicio y Ambar esta fuera de contesto.
Ese par de idiota-susurre ,Matteo levanto una ceja con duda ante mi respuesta pero rápidamente le aclare.
Me refiero a Benicio y mi prima me enviaron una foto donde podía ver a Fede muy cerca de Luna y bueno me enfada-exprese mientras le enseñaba el celular a Matteo que observo la foto para responder soltando un gruñido pronto.
No sabes como me desagradan ese par juntos-Expreso Matteo furioso pero aun en voz baja.
Si Ambar debería alejarse de el y irse con Simon el la ayuda a ser mejor persona.Confese ,en ese momento entro Ramiro que se llevo a Matteo porque Gary los llamaba.
Me quede alistando mis cosas para irme ,ya que la verdad estaba muy cansada de cantar y entrenar.
¿Que debo hacer?-Consulto Emilia sentándose junto a mi que la observe con una ceja levantada por la duda que me causaba ella.
Te refieres a Matteo-Exprese mientras me acomodada bien mis botas negras.
Si ,lo he intentado todo Ludmila,eres su mejor amiga debes saber algo-Expreso Emilia de forma seria pero en sus ojos se notaba la preocupación por miedo a que no le diera la dichosa respuesta.
Bueno ,solo se Luna Valente-Le respondí con una sonrisa burlona Emilia me miro enojada pero rápidamente le explique.
Pov de Luna:
Iba a entrar a los casilleros para recoger unas cosas ,pero escuche a Ludmila y Emilia conversar.
Emilia,Matteo ama a Luna,porque es valiente,carismática y amable,si quieres ganarlo se como Luna,ayudo con el plan que más nos importa que seria el hacer que Ambar vuelva a ser buena y ayúdanos a seguir con esta farsa en la que los dos fingimos ser malos-Escuche decir eso a Ludmila ,que ciertamente me causo conflicto,me enojo que mintieran,me sorprendió que lo ocultaran bien y me alegro porque significaba que Ludmila y Matteo son buenos.
Decide irme rápido de ahí antes de que ellas se enterara que las estaba escuchando
ESTÁS LEYENDO
La sangre contaminada
أدب الهواةEl pasado de Ambar Smith siempre fue confuso y oscuro.Pero en el presenta Ambar descubrirá algo que la dejara con el corazón roto y más furiosa de lo que esta. Soy Luna y Violetta Anteriormente tenia una cuenta aqui donde escribía la era cuenta Ale...