Feduna Vimon Vs Ludtteo y Bambar por el bien de Lutteo Simbar y Fedemila parte1

253 5 0
                                    

Punto de Vista de Simon:
El día de hoy era para practicar las canciones para el open ,y la temática era parejas disparejas.Y a Federico el hermano de Matteo.Que Luna nos presento y contó el plan de ellos de salvar  a Ludmila,Matteo y Ambar de la oscuridad.Por lo que a Luna se le ocurrió cantar en el open y recordarles quien eran.Así que Violetta la amiga de Ludmila y Federico, se le ocurrió  que ella y yo cantaramos juntos ,Luna y Fede cantaran juntos.
Por lo que ya era el momento de cantar en la primera parte del open Violetta y yo empezamos con la cancion "Perdón Perdón ".

Al terminar la canción Pedro entro al escenario pido aplausos luego,en eso note la mirada triste y algo perdida de Ambar.De pronto escuche a Pedro decir que iba a presentarse Luna y Federico.Y Violetta me agarro de la mano y me hizo bajar del escenario.

Federico y Luna subieron a cantar la canción "100 años" en el transcurso de la canción  note que Ludmila se susurraba cosas con Matteo.León que acaba de llegar al parecer escucho de que hablaban por lo que se sentó conmigo y Violetta expreso.
Oye escuche a Ludmila diciendo que le molestaba ver a Fede con Luna y  a Matteo diciendo que al el también le molestaba ver a Luna con Fede.-Nos contó León a nosotros dos.Violetta sonrió orgullosa de que el plan este funcionando.
Esto es muy bueno León ,Simón es solo cuestión de tiempo para que funcione el plan.-Expreso Vilu alegre ante lo sucedido.
Al terminar de cantar  Fede y Luna bajaron para sentarse con nosotros .Luna nos pregunto a nosotros lo siguiente:
¿Reaccionaron o algo?-Pregunto Luna ,Leon respondio alegre a ella.
Si reaccionaron.
En ese momento Pedro presento a Matteo y Ludmila con la cancion "The World"
....

La sangre contaminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora