Hamaneciá en un puevlo de jápon. Un nano de merda el cual no cau bè a nadie i le acen bulin ( merecido, todo se ha dicho xq es muy gilipollas el probe) es bendesido por diosito y suquea sus bolas. Emtonses este imboca um gato azul retrasado mental con muñones.
- Te dejo al puto gato este esquizofrénico k cree se un robot el muy imbécil. Le pegaban de pequeño. Adiós.
Entonses diosito se fue.
En tonces 伸びた le dijo al gato que ola, q tal.
Él pasó de su puta cara ( como todo el puto mundo ) but pero como Noびた es muy pesado y insistentnte al final le contesto halgo comolo cigiente:
- ... ei...
Y ya, no digo naja mas porque no le sália del mepe robótico.
Entonces la madre sin nombre del amorfo de Movita entra gritando cual personaje vacío sin personalidad ni desarrollo alguno ( como todos lmao)
- 伸びた! 何してるの? なぜそんなにノイズが多いのですか?
- Pero que coño dice SEÑORA que no la entiendo lmao
- ok
Enton cés çe marcho.
Aleshores el gat blau de merda retrasat con muñones c digno a avlar. Dijo que el era un gato emviado del Edra del futuro para saltearle el cacas con imventos no bedosos y re volucipnarios y que staba echo de barrito.
El puto de Nobiga respondió que no se lo creía but emtonses Doraimom le saco kma maqueta de voluman y le dijo que tenia qje me acer una igual cambiamdo el consept del muro. Entonces mobita se puso salty y sispendio.A ora si q le creia. Emtonses noviya le conto qur em clase le hasian bulin y le pidiò aiuda. El digo qe ci.
Al dia sigiente fue a clase y se puso a babear a xizuka porque es un puto acosador de mierda xddddddd emtonses se encontro con Tsuneo y Jigante.
- Hola Noputabita xdddd
- Tsumeo me cago en tu puta madre
Entonses Nopita se corrio hasta clase para que no le pegaran pero no llego atimepo. Jigante(cantimplora a partir de haora) le cogio del cuello y grito ME ESTÁS VACILANDO cuando mo siquiera se lo decía a él, es que va de marihuana hasta el culo. Pero un profe les pilló.
Hostia el nosfe xd
- Hola soy el Nosfe, Qué pasa aquí
- mobita que nos ha gastado uma broma de msl gusto y se abiah escndido aquí
- Home noi ets un maleducat, no cal ni que vinguis.
- Pero... pero *inhalación inhalación*
En ese momento se puso ayorar. Yoro yn rato pero se tuva que cáyar porque era ora de ir a classe.
Paso un rato i entra Ron a classe. Empezaron el dïa con clase de matesmasticas. A Jobiya no le justaba mates porque era un completo useless. Aunque eso no es nuevo. Es inútil en prácticamente cualquier cosa que se proponga el cabrón. Excepto en llorarle al Doraimon y ser un mierdas.
Empezi la clase entra unas cosisni otras. El profe de turno plasta era el director como no porque parece que ahí no hay más putos profesores vaia presu puesto de mierda llevan los cavrones. El director le echo vronca al analfabeto de Ñoviya porque no savia Acer 2 x 2, lo típico, luego llora ewe
Cantimploral y el Tuneo se rieorm de elxd y se puso a llrorar en medioclase.Lo echaron x2
Entre lloro y yoro llegó ls hora de irse. Frego el suelo con la lengua como castigo y tras besarle el zapato al pederasta de su profesor se fue.
Entonces de camino a casa, clsa que nafie se hesperaba, se encontro con Tusneo y camtumplora y entomseses qamtim plora empeso a presegirlé corriendo con los pies. Emtom ses yegaron a la colina de de tras de la escu ela Jobuta se callo x un terraplen pero lo peor es que el muu subnormal de gigacantimplota es que también se cayó.
Entonces jobuta comeso a correrse montaña a tra ves para uir. Y por pura potra lo consigue. Potra también es q no se partiera el tobiyo en 10 de la caída.
Al llegar a casa suvio asu avitacin y se puso a yirar al doreumon pero para su sorpresa él no estaba.Sólo había una nota.
"No me busques ijueputa
-Dora y mon."