-Señorita Relish, despierte, ya es la hora.
Oh no, lunes.
-Porfavor Lyndy, no me llames así.
-Vale, Sasha. ¡Venga levanta ya o si no no llegarás!
-Aaaagh, vaale. Gracias por levantarme Lyndy.
-De nada Sasha.
Ah, Lyndy es mi... como decir... criada, pero yo la considero como mi madre, es la única que me a dado cariño en todo este tiempo.
Hoy me levante de mal humor, otra vez por ese sueño, es que todos los días lo mismo ya cansa.
Justo cuando me dirigia al baño para cambiarme, Lyndy se giró para mirarme con curiosidad, ella sabía que me pasaba algo, lo notaba todo.
-Sasha, ¿hay algo que quieras contarme?
-Eeh? No noo, tranquila.
-Mmm.. De acuerdo.
Creo que mi sonrisa la tranquilizó un poco, pero creo que se quedó con la intriga.
No le e contado lo del sueño a nadie, pero claro, ¡a Alex como no! Es mi mejor amiga y le cuento todo, TODO.
Cuando me vestí y me maquillé, me encontre con mi SEXY mayordomo Steve, y sí, sexy. Pero no mal penseis ni nada, no estoy para nada interesada en el. Y como no, tuvo que aguarme más la mañana.
-Buenos días Señorita Sasha Relish.
-Uy, que sorpresa, al fin te sabes mi nombre completo.
-Solo es porque trabajo en tu casa, pero, ¿a que tu no te sabes el mio? ¿Eeh?
-Mmm... Yo creo que sí, ¿era Steve Wook?
-Mmm... ¿Quiere algo de desayunar, su magestad?
-No, plebello.
Este día no ha podido comenzar mejor. Después de esto, me dirigí hacia mi coche, bueno, mi limusina.
-Buenos días señorita.
-Buenos días Albert. ¿Qué hora es? Si es temprano, ¿me puedes llevar a casa de Alex?
-Son las 8:10 Sasha, puede estar en casa de Alex hasta y media.
-¡¡Vale gracias!!
Estaba deseando poder hablar con Alex. No la había visto desde el viernes y necesitaba contarle lo del sueño, otra vez.
-Sasha, ya hemos llegado. ¿La tengo que recoger después o se va andando?
-Muchas gracias Albert. No tranquilo, me iré andando.
Me bajé de la limusina y me dirigí hacia la puerta de Alex. Era muy temprano así que llame a la puerta con delicadeza.
-¡¡ALEEEEX!! ¡¡DESPIERTAAA!!
Fue sutil, muy sutil. Me encantaba llamarla así porque yo sabía que aún estaba dormida.
Y por fin salió, la bella durmiente, pero no la de los cuentos "Disney", si no la de verdad. Pelo muy alborotado y baba cayendo desde su boca.
-¿Sasha?
-No, soy la hermana de Bob Esponja.
-Ah, encantada.
Esto es alucinante, si que estaba muy dormida. ¿Con una torta se despertaría?
-¡Auuch! ¿Por qué has hecho eso? ¿Tu hermano Bob no te ha dejado pasear a Gary?
-¡Alex! No me estropees más el día porfavor.
-Vaale, ¿te pasa algo verdad?
-¿Cómo lo has sabido?
-Mm.. no sé, una no se presenta todos los días en tu casa a las 8 de la mañana, ¿no? Y además soy tu mejor amiga, te conozco.
-Pues si, me pasa algo. Es otra vez ese sueño.
-¿Me lo cuentas mientras vamos de camino al insti? No quiero llegar otra vez tarde.
Eso es verdad. Ya me habían expulsado algunas veces por llegar tarde y mis criados no están muy contentos.
-Venga cuenta. ¿Qué te pasó en el sueño?
-Pues hoy yo iba a la bolera con Jack y sus amigos.
-Am, que bien. ¿Y qué es lo raro o lo alucinante de tus sueños?
-¿No lo entiendes? Es como si yo estuviera allí de verdad, es muy... realista.
Alex no lo entendía muy bien, pero ya lo haría.
-Venga Sasha, ¡vamos a llegar tarde!
-Oog, vale.
Hoy era el primer día de instituto. Yo empezaba cuarto de la ESO y había mucha gente nueva.
Hicieron las presentaciones y nos dieron nuestros números de las taquillas.
La mía era la número 18, menos mal que Alex estaba al lado mía en la 17.
Cuándo iba a mirar a la taquilla 19 algo me dio en toda la cara, éste día no hacía más que empeorar.
-Ups, perdona.
Esa voz me sonaba... Era dulce y amistosa. Parecía que ya lo conocía de algo.
Holaaa. Aqui esta el segundo caap. Espero q os haya resultado interesante o os haya gustado. Porfavor decirme por comentarios todo lo q penseis sobre la historia porq todavia no stoy muy experimentada.
MUXOOS BSS
IMAGINEGILR_
ESTÁS LEYENDO
Prefiero estar contigo
Fiksi RemajaPara ella todo es perfecto: popular en el instituto, novio playboy, buenas amigas, familia maravillosa... Aunque solo se puede permitir eso en sus sueños. La vida de Sasha no es para nada parecida a la que ella desea, pero algún día se dará cuenta d...