¿Quién sería? Espero que no sea el arrugado porque si no me matará.
-¿Jack?
-Menos mal que despertarte. Me habías asustado.
-¿Dónde estoy?
-En tu casa, ¿no lo ves? Pensé que el primer día de instituto no sería muy bueno para ti así que decidí darte una sorpresa.
Ya veo, estaba soñando. Como se nota que las clases de naturales son un peñazo.
Y por supuesto me gusta más tener al pivonazo de mi novio al lado que al anciano de mi profesor.
-Oh, muchas gracias, la verdad es que me has alegrado el día.
-De nada preciosa, para eso estoy. Te recuerdo que esta tarde teníamos una cita ¿verdad?
Vaya, es verdad, me lo dijo ayer en la bolera.
Tengo muchas ganas de ir pero no creo que heche la siesta hoy, seguramente el arrugado este nos mandará deberes que no podré terminar hasta dentro de 40 años.
~Dentro de 40 años, lo que pasará seguro~
-Abuela, ¿quieres jugar conmigo a la Play Station 15?
-Lo siento cariño, tengo que terminar mis deberes de naturales, ¡ya sólo me quedan 100 páginas!
Vamos, el arrugado es capaz de eso.
-Pues la verdad es que no sé Jack, seguro que me mandarán un montón de deberes, pero bueno, seguro que me puedo escaquear de algunos.
-Tranquila, no quiero que por mi culpa suspendas.
-Sabes que por estar contigo haría cualquier cosa, y por un día que no haga los deberes tampoco me va a pasar nada.
-Entonces, ¿hoy a las seis en el parque? ¿O prefieres en otro sitio?
-No no, está bien, ¡mientras tu prepares todas las cosas estoy de acuerdo!
-Qué lista ella... No te preocupes que yo lo preparo todo. Y ahora vamonos al instituto ¿no?
-Voy.. Déjame una cabezadita más..
Y con un beso se despidió de mi. Ya sabía lo que iba a hacer esta tarde... ¡Dormir! Dormir hasta que me cansara, ójala viviera en mis sueños porque sería perfecto.
***
-¡Señorita Relish!
¡No no no no no! Por dios, otra vez el mundo real, ahora sí que iba a tener un buen castigo por dormirme en clase. Pero bueno, era el primer día así que no podría ser tan grave.
-Señorita Relish, ¿estaba usted dormida?
-Sí, lo siento señor, le prometo que no ocurrirá más.
-Eso espero... Bueno, sigamos con la explicación.
TIMBRE
-Vaya, ya es la hora, ¡no olviden hacer sus deberes!
Y escuché ese sonido celestial, el bendito timbre. ¡Una hora menos para llegar a casa! Pero otras 5 por delante... Al menos ahora llegaba una asignatura más tranquila, plástica.
-Veo que te lo has pasado bien en naturales, ¿eh? -Me reprochó Alex.
-Ja, ja. Pues sí, ¿cuánto he dormido?
-Mm.. Creo que casi toda la hora, te has perdido la explicación, y yo no voy a ser la que te la explique.
Me daba igual, ya encontraría a alguien que me lo explicara, y bien, no como hace ella.
-¿Mañana toca naturales?
-Espera que vea... No, el miércoles.
-Entonces no hace falta que me lo expliques. Además, hoy tengo planes.
De inmediato supo a lo que me refería.
-No me digas que va a ser con, al que tú sueles llamar, "chico". Tienes que espabilarte si quieres llegar a bachiller y lo sabes.
-Si, si, lo sé. Pero sólo será hoy. Le diré a Jack que me mudaré y se acabará todo, de verdad.
-Eso es lo que dices siempre... ¿No puedes buscar a un chico normal? Creo que Walt y tú haríais buena pareja. Mira, está embobado mirándote.
Cuando me dí la vuelta se giró rapidamente, rojo como un tomate. Walt era listo, muy buen amigo, pero no quería nada más con él. No era mi prototipo. Pero, la verdad, es que al mirarlo detenidamente resultaba guapo, incluso atractivo.
¡Pero qué estoy diciendo! Tú ya tienes a Jack, me recordó mi subconsciente. Aunque, Alex llevaba razón, necesitaba dejar de soñar con él.
Me estaba consumiendo, y lo notaba.
Siento no haber escrito en por lo menos... Un año? Seguire escribiendo pero no os puedo decir cada cuando tiempo, muchas graciaas por leerla y votad y comentaad!
IMAGINEGIRL_
ESTÁS LEYENDO
Prefiero estar contigo
Roman pour AdolescentsPara ella todo es perfecto: popular en el instituto, novio playboy, buenas amigas, familia maravillosa... Aunque solo se puede permitir eso en sus sueños. La vida de Sasha no es para nada parecida a la que ella desea, pero algún día se dará cuenta d...