Mimi se había presentado a los castings de OT, sin muchas esperanzas de poder lograr llegar hasta donde estaba ahora mismo, la vida le había dado otra oportunidad en otro programa esta vez la cosa iba de cantar, el número 1333 le acompaño hasta este mismo instante. Estaba cruzando el pasillo para reunirse con 17 personas más, de las que 15 se convertirían en sus nuevos compañeros de casa durante 3 meses, pero seguro que serían amigos para toda la vida. Vida que cambiará una de esas personas Ana Guerra. No le hacía falta rezar porque se encontrará detrás de la puerta del final de ese pasillo, porque confiaba en ella y en su gran talento. En realidad confiaba más en ella que en sí misma porque realmente no sabía si compartirían finalmente casa o sí se tendría que volver a su pisito y buscarse un vuelo a China nuevamente.
Abrí la puerta después de cruzar ese pasillo que se hizo eterno, y la vi, sentada en unos sofás modernos mirando atentamente a la puerta.
Conocía a la mayoria de personas que se encontraban en esa salita las había visto en los anteriores castings y me parecían gente increíble con un talento inmenso. Pero Ana me llamo la atención desde un primer momento e hicimos buenas migas en cuanto tuve una oportunidad.Ana: Amiga, lo has conseguido ves como si que lo podias hacer.
Mimi: Kamiga?
Dijo Mimi como siempre cada vez que Ana se dirigía de esa forma hacía ella.
Ana: Acabarás borrando el chiste de tanto usarlo.
Mimi solto una carcajada y se volvió ha abrazar a la chica canaria. Poco a poco fueron llegando más personas hasta que ya estabamos todos. Nos llevaron al hotel y nos dieron las habitaciones, pero esa noche les iba a ser imposible conciliar el sueño a la mayoria de los presentes.
Mientras dejabamos las cosas en nueatras respectivas habitaciones paso Raoul puerta por puerta invitandonos a su habitación para reunirnos todos.Raoul: Mimi ¿te apuntas a la fiesta?
Mimi: Claro, un momento que acabo de sacar unas cosas de la maleta y voy.
El chico cerro la puerta con una sonrisilla.
Al principio a Mimi Raoul le parecía un poco pijo, pero después se dio cuenta de que era muy majo.
Nada más acabar de prepararse el pijama de conejo sobre la cama y pasó a la habitación del chico rubio.
Estaban todos sentados en circulo esperando a que llegaran los que faltaban.Raoul: Roi ha bajado con Miriam a comprar unos
refrescos,Todos nos estrañamos al escucharlo.
que tampoco estamos como para beber alcohol que mañana nos toca darlo todo por la tarde.
Amaia: No hace falta alcohol para pasarnoslo bien.
Amaia siempre tan inocente y en su mundo de luz y color, pero como le gustaba la fiesta a la cabrona.
Decidimos jugar a algo para conocernos mejor así que decidimos jugar al yo nunca, como unos auténticos adolescentes.Ricky: ¡Empiezo yo!
Yo nunca me he fijado en alguien del mismo sexo.Amaia, Ricky, Agoney y Raoul bebieron y no nos sorprendimos demasiado pero lo que si nos sorprendio fue que hicieron lo mismo Ana, Aitana, Miriam, Mireya y Nerea. Claramente yo también bebí.
Mimi: Pues si que empiezas fuerte maricón. ¡Me toca!
Yo nunca me he fijado en nadie de esta misma habitación.Nada más acabar de decir la frase le di un trago a mi lata de cocacola, formule la frase con un poco de miedo por quedarme sola pero despues me sorprendi. Ricky, Ana, Miriam, Cepeda, Aitana, Agoney, Raoul, Mireya, Amaia y Alfred repitieron mi gesto.
Y poco a poco el cansancio hacia mella en la gente que iba abandonando la habitación para dirigirse a sus habitaciones.
Mimi: ¡Buenas noches!
La rubia se dirigió a su respectiva habitación, se puso el pijama que habia preparado postetiormente, y se metió en su cama para intentar dormir, pero le fue imposible porque le venian a la cabeza los recuerdos de lo que había pasado esa misma noche con Ana,
¿La persona por la que se sentía atraida la canaria seria yo?
La pregunta resonaba en la cabeza de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia guerra.-Warmi-
FanfictionLa historia de como OT cambio la vida de Ana y Mimi, no solo en cuanto a la fama y los fans, si no por nuevos sentimientos y emociones completamente desconocidos para ellas.