La alarma del móvil de Mimi comenzó a sonar, a pesar de haber dormido solo un par de horas se despertó bastante animada, decidió bajar a la cafetería del hotel para desayunar.
Mimi: Hola chicos buenos días. ¿Que tal la noche?¿habéis podido dormir algo? Porque yo casi no he dormido.
Todos los presentes de la mesa le saludaron y empezaron a comentarle el espectáculo que se debió perder la noche anterior, al parecer ayer Amaia hizo un comentario de los suyos y Miriam escupió toda la fanta de naranja por el suelo, como acto reflejo de la risa que le dio.
Amaia: Buah, es que deberías haberte visto parecías una fuente.
Mientras Amaia le recordaba lo sucedido ayer a Miriam, Mimi aprovecho para acercarse a las mesas con los alimentos y se sirvió una taza de café, un aguacate y una rebanada de pan tostado.
Al llegar nuevamente a la mesa tomo asiento entre Ricky y Nerea quedando enfrente de Ana, la cual le dedico una sonrisa tímida.
Mimi: Buenos dias Ana Banana.
A la rubia se le había formado una sonrisa tonta y se había perdido en los ojos de la canaria.
Ana: Buenos dias...
Ana fue interrumpida por la notificación de un mensaje de Jadel y la cara le cambio al instante.
Javi ❤
Hola amor, hoy es tu gran día espero que lo disfrutes mucho y aproveches al máximo esta gran oportunidad💪
Ana
Gracias
Javi ❤
Te quiero mucho😍
Mimi pudo observar como la cara de Ana cambiaba conforme miraba su móvil, y se fue torciendo hasta tener una cara de desagrado total, nada mas acabar de leer los mensajes y contestar a desgana, volteo su móvil sobre la mesa y le volvió a regalar una sonrisa a Mimi.
Mimi: ¿Todo bien Anita?
Ana: Bueno... era Jadel y como ya sabes las cosas no van del todo bien entre nosotros...
Mimi casi se habia olvidado de Jadel, no habia podido conocerle en los castings porque segun le habia contado Ana, no queria acompañarla para que no hubiera favoritismos. Por lo que sabia, Mimi pensaba que Javi era una persona muy egocentrica. Ana brillaba por si misma mas que la luz de cualquier faro.
Mimi: Si necesitas hablar de algo o cualquier cosa, estoy aquí para todo lo que necesites.
Ana: Muchas gracias de verdad Mimi.
Mimi le dedico un guiño el cual fue respondido con una sonrisa mas amplia por parte de la otra chica.
Terminaron de desayunar mientras charlaban sobre temas diversos, subieron cada uno a sus respectivas habitaciones, quedaron a la 1 en el vestíbulo para ir todos juntos a comer y después ir a los ensayos de la gala 0. Mimi subió a su habitación no sabia muy bien para que, porque no tenía nada que hacer así que decidió darse una ducha.
La rubia puso a todo volumen su lista de reprodución con canciones de Lady Gaga se desnudo y se metió en la ducha. Mimi se puso a pensar en sus cosas mientras el agua se resbalaba por su piel, pensó en todo lo que le estaba pasando, en la oportunidad que tenia delante, todos sus pensamientos acabaron en el mismo lugar en Ana.
Estaba preocupada por su relación con Jadel porque no quería que la morena lo pasara mal por culpa de un creído, pensaba en que una persona como el no se merecía ser la pareja de Ana, tampoco creía que ella la mereciera, porque detrás de esa persona con apariencia dura y segura había una persona con muchas inseguridades y miedos.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia guerra.-Warmi-
FanfictionLa historia de como OT cambio la vida de Ana y Mimi, no solo en cuanto a la fama y los fans, si no por nuevos sentimientos y emociones completamente desconocidos para ellas.