3.De cara contra el muro.

438 16 1
                                    

Mimi acabó de ducharse se dirigió al armario para ver que podía ponerse. Finalmente se decanto por su camisa de bananas a la que tanto partido sacaba, unos vaqueros normalitos color azul claro y unas zapatillas blancas.

Justo cuando acabo de vestirse alguien llamo a la puerta...

Mimi: ¿Ana?¿estas bien?

Nada mas abrir la puerta la canaria se precipito sobre los brazos de la rubia y escondió su cara en el cuello de Mimi, a la andaluza se le subieron los colores a las mejillas, nunca sabia muy bien que hacer en este tipo de situaciones porque siempre que abría la boca la cagaba mas, así que se limito a corresponderle al abrazo lo mas rápido que pudo y a acariciar su espalda suavemente.

Al cabo de un rato Mimi se separo cuidadosamente de Ana para poder intentar sacar un poco de información de su mirada.

Mimi: Ana cuéntame que es lo que te ha pasado.

Flashback desde el punto de vista de Ana

Ana decidió llamar a Javi para preguntarle como iba su proyecto musical que tan en secreto guardaba, también lo llamaba porque al fin y al cabo no dejaba de ser su pareja aunque en ocasiones no se comportara como tal.

La primera llamada buzón de voz.

La segunda estaba apunto de colgar cuando la voz de Jadel sonó al otro lado de la linea.

Jadel: Hola amor perdón por no contestar antes, estaba en el estudio escuchando unas muestras para la base de la canción y tenia el móvil en silencio.

Ana: Bueno te llamaba para preguntarte como te esta yendo el día pero veo que estas ocupado mejor te llamo luego.

Jadel: No te preocupes que ya estaba recogiendo y ahora me voy a bajar a comer con el productor al local de al lado del estudio.

...: Javi amor ¿estas preparado ya?

Una voz femenina aparentemente muy excitada se escucho al otro lado del teléfono.

Ana trago saliva al escuhar esa voz.

...: ¿o me piensas dejar con el calenton encima?

Ana: Javi me puedes explicar con quien cojones estas.

Jadel: No estoy con nadie ¿por que preguntas?

...: ¿Como que con? nadie acaso soy un fantasma.

La voz que antes sonaba excitada se torno a una de desaprobación y luego se escucho un fuerte portazo.

Jadel: ¡Joder Ana estarás contenta, me acabas de cortar el mejor polvo de mi vida y encima no me dejas ni acabar!

Ana: ¡PERDONA!

Ana no daba crédito a sus palabras, su novio le ponía los cuernos y encima era tan estúpido de admitirlo.

Jadel: ¡QUE TE DEN!

Y la llamada finalizo.

(Fin del flashback)

Mimi se quedo callada no se podía creer lo que estaba oyendo, sabia de antemano que Jadel era gilipollas pero al parecer se quedaba corta. Nuevamente se volvieron a fundir en un abrazo, Mimi acariciaba la espalda de Ana dejando cuidadosamente de vez en cuando delicados besos en su cabeza. Cuando Ana se tranquilizo un poco Mimi comenzó ha hablar.

Mimi: Ana ¿Sabes que una persona como el no se merece tener a una compañera de vida tan maravillosa domo tu después de todo el daño que te ha hecho y te esta haciendo?

Ana asintió, Mimi sabía que conseguir alejarse de él no iba a ser tarea fácil para la canaria, teniendo en cuenta que probablemente entrarían a la academia pero también tenia muy claro que ella estaría a su lado para tenderle la mano a Ana cada vez que se tuviera que levantar.

-----------------

Perdón por no poder actualizar antes de verdad, menudo desastre de persona, sé que puse que actualizaría todas las semanas pero no se me ocurria nada para continuar y tampoco he tenido mucho tiempo para ponerme a escribir.

Gracias por seguir este fic.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi propia guerra.-Warmi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora