¿Cita?

26.9K 3.2K 2.1K
                                    


Caminábamos por las calles de Seúl buscando un lugar para poder comer, no iba a mentir, estaba nervioso, nunca me imaginé caminar junto a mi crush, varias veces Jungkook sólo me miraba y retiraba su vista cuándo me daba cuenta, era divertido verlo ponerse nervioso

— Bien — detuvo sus pasos para ver al menor — ¿Qué comes?

—Pues soy una persona así que como comida... —. Habló burlona mente Jimin pero quitó su sonrisa al ver la expresión seria de Jungkook — pues .. se me antoja una deliciosa porción de papas fritas con muchas salsas y una deliciosa presa de pollo — extendió sus manos para indicar el tamaño del cual quería la presa de pollo.

Jungkook se sorprendió por la orden de Jimin.

— ¿Comes y no engordas? — Preguntó de inmediato — ¿Cuál es tu secreto Park? — habló el castaño con una ceja levantada

— Es un don... no tengo ningún secreto, mi familia me envidia por comer grandes cantidades de comida y no engordar — colocó sus manos en su cintura — desde pequeño como y no engordo — hizo su pose arrogante.

— Bien, entremos — ignoro a Jimin abriendo la puerta y seguir caminando dejando al menor atrás.

—Uyy que romántico — balbuceo enojado empujando la puerta

Jungkook logró escuchar lo que dijo el rubio


¿Romántico?

Esa palabra no existía en su diccionario, la verdadera pregunta aquí es ¿Por qué debería serlo con una persona que conozco hace menos de una hora?, solo lo quiso invitar a comer , nada más ..

Entraron al restaurante favorito de Jungkook , la comida era rica , el costo era justo y los empleados eran amables , las paredes de aquel restaurante eran de colores pastel nada que ver con el mayor ,pero a él le importaba la comida no como se vea el puto lugar.

Por otro lado Jimin se sentía en niño en una dulcería pero era un restaurante, sus ojos brillaban, a él le gustaban los colores pastel, si fuera por el hasta la comida sería de ese color, pero eso es imposible así que tomo asiento en una de las sillas de aquel lugar

— Jungkook , es posible que la señora me regale esta silla —habló seriamente —realmente es una silla hermosa, combinaría muy bien con mi habitación.

— ¿Hablas enserio? — se cruzó de brazos lanzando una pequeña risa — primero eres un acosador y ahora quieres ser un ladrón, vaya chico , necesitas ayuda.

— Por eso te pregunté si le puedo pedir permiso a la dueña del lugar y si lo hago no me convertiré en ladrón —respondió — bueno lo de acosador no te lo niego, pero kookie es una linda silla me gusta los colores pastel — habló — si fuera por mí, mi habitación sería de un rosa pálido junto con un hermosos celeste...

— ¿Eres gay? — habló sin rodeos Jungkook haciendo que Jimin escupa el agua.

— No solo porque me gusten los colores pastel voy hacer gay eso es algo estúpido, pero, si — afirmó — si lo soy pero no por los colores
y tu Jeon Jungkook ¿eres gay? , o te van las mujeres

Jimin no lo negaba, se sentía muy nervioso por la respuesta del mayor si le decía que le van las mujeres lloraría por todo un año o probablemente más.

Jungkook estaba en un debate mental por aquella pregunta

¿Era gay?

Nunca se puso a pensar sobre aquel tema.

— Tierra llamando a Jungkook — habló Jimin — si te incomodó la respuesta lo siento.

— No, no me incomodó, no lo sé, no sé si soy gay — se acomodó en la silla cruzando los brazos— las mujeres me parecen muy lindas , pero odio cuando se hacen las débiles para que los hombres les ayuden o cuando usan poca ropa para verse provocativas , lo odio

Falling In love with my crush   →  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora