Escuchen la canción mientras leenHoy 25 de Octubre, una fecha muy importante para los Parks .
Hoy se cumplirá un año más de la muerte de Jyumhy .Jimin junto con su madre estaban listos con sus trajes color negro para poder ir a visitar la tumba de un gran joven amante de las aventuras, de un gran hijo y hermano. Jimin quería que su novio lo acompañe para poder presentarlo a su hermano, el castaño no se opuso a tal propuesta y solo asintió, Jungkook fue a su casa y se colocó un traje color negro y fue directo con Jimin y su madre para ir al cementerio.
La señora Park era una señora muy fuerte y carismática, a pesar de estar triste sabe cómo sonreír en momentos malos e incluso bromea molestando a su hijo menor. Pero este día la señora Park dejó salir todo ese dolor que guardó durante varios años, lloró, lloro mucho provocando que su maquillaje manchara su suave piel.
"Ángeles del cielo "
Así se llamaba el lugar en donde se encontraba Jyumhy .La señora Park, Jungkook y Jimin caminaron en aquel lugar para observar al final del largo camino una tumba con varias rosas y una foto de Jyumhy .
Jungkook observó aquella foto y por poco se le van las lágrimas , un niño de unos 10 años aproximadamente sonriendo con un oso de peluche en sus manos , con una bata de hospital y con una venda en su cabeza se parecía mucho a Jimin sus ojos transmitían felicidad a pesar de estar en aquella situación , en aquella foto estaban varias enfermeras sonriendo junto a él a pesar que ellas sabían que le quedaba poco tiempo de vida , una mano toco el hombro del castaño para darse cuenta de que su novio estaba con lágrimas en los ojos . Jungkook no sabía en qué momento varias gotas de agua bajaron por sus ojos, él no se hubiera dado cuenta si no fuera porque unos dedos tocaron su rostro limpiando varias lágrimas traicioneras.
La señora Park se arrodilló al frente de la tumba y la acarició con suavidad.
— Mi bebe... — susurró con su voz quebrada
"— Mami ¿me voy a convertir en un ángel cuando muera?
— Si bebe, tu serás un hermoso ángel, el más hermoso de todos — acarició la mejilla de su hijo
— Mami, prometo cuidarte — habló el pequeño — prometo cuidarte a ti y a Jiminie desde el cielo — se lanzó a los brazos de su madre para darle un gran abrazo junto con una hermosa sonrisa".
— Eres un hermoso ángel, Gracias mi pequeño por cuidar de mí y de tu hermanito
Las lágrimas de la señora Park eran lágrimas llenas de recuerdos
El corazón de una madre es como un baúl que atesora cada momento especial y lo guarda como su mayor tesoro.Los recuerdos de la señora Park eran muy bonitos, Jimin junto a Jyumhy corriendo por toda la casa y haciendo el mayor de los desastre.
No importaba si sus dos hijos colocaban la casa patas arriba porque para eso estaba ella.
Un recuerdo que siempre tendrá presente la señora Park es cuando Jyumhy nació sus pequeños ojos , su pequeña boca y sus cabellos castaños fue el día más feliz de su vida
o cuando nació Jimin , pensar las palabras adecuadas para que su pequeño hijo no se sienta celoso por la llegada de su nuevo hermanito .Una madre debe ser fuerte, debe mostrar valentía para que sus hijos se sientan seguros.
La trágica noticia que recibió cuando los resultados de las pruebas salieron
La señora Park rezaba para que el doctor dijera " Felicidades señora, su hijo esta saludable"Pero eso no fue lo que escucho.
Ver a su hijo en cada tratamiento para poder salvarlo era doloroso, ver su pequeño hijo gritar para que no le colocaran esas dolorosas inyecciones y ella detrás de una ventana con el corazón roto sin poder hacer nada,
El día en que Jyumhy se fue, su vida se volvió gris.
Ella creía ser la mejor mamá del mundo, entro en depresión, descuidó su vida y lo más importante dejo a un pequeño Jimin solo...
— Jyumhy, Gracias pequeño, gracias por convertirme en una mejor madre, tu eres mi pequeño rayo de luz juntó con Jimin, mis dos hermosos hijos Los amo demasiado.
Jimin escuchaba todo lo que decía su madre y no podía parar de llorar, su madre siempre fue su heroína y eso nunca cambiará.
La señora Park colocó las flores blancas junto con las rojas para después caminar lejos dejando solo a Jimin con Jungkook.
El peli rubio se acercó a la tumba e hizo lo mismo que su madre, se arrodillo.
— Jyumhy — habló — Hermanito hoy he venido a visitarte, pero no he venido solo
Jimin colocó a Jungkook a su lado
— Mira hermanito , al fin es mi novio — habló con su voz quebrada — E-el es el chico del que tanto te hablé .. e-el es el chico que me gusta y a quien quiero presentarte
Jimin colocó su mano en su boca para poder callar sus sollozos. Respiró profundo y continuo— Hermanito ¿te acuerdas el día en el que vine? , él es Jeon Jungkook mi novio, quiero que sepas que estoy en buenas manos y que no tienes que preocuparte. Es mi primer y único amor Jyumhy mi hermanito, tu eres mi ángel guardián ¿te acuerdas cuando jugábamos a los super héroes? y tú siempre ganabas — respiró profundo — o esa vez que derramamos el chocolate en la sala y mamá nos persiguió por toda la casa — sonrió con lágrimas en los ojos — o esa vez que los dos nos escapamos de la sala del hospital y los doctores nos siguieron.... — no soportó más y se derrumbó — ¡Joder! , te extraño como no te imaginas, te extraño Jyumhy
Jungkook al ver a su novio en ese estado, envolvió sus brazos en el pequeño cuerpo que se encontraba a su lado, su chaqueta fue mojada por las gotas que derramaba su novio, sintió un fuerte agarre por parte de Jimin. El peli rubio lloraba dejando salir el dolor que aún sentía por la ausencia de su hermano.
Jungkook observó una vez más la foto de Jyumhy
— Prometo cuidar a Jimin como mi mayor tesoro Jyumhy , te lo prometo .
Vaya , mientras editaba este cap se me fueron las lágrimas :c
🌻𝑀𝒪𝒦𝒞𝐻»»
→
𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹
ESTÁS LEYENDO
Falling In love with my crush → Kookmin
Fanfiction-¡Dame la maldita contraseña! -gritó furioso - ¡no estoy para juegos mocoso! Jimin Estaba en un momento que nunca hubiera querido que pasara . - Yo - sus manos temblaban y sudaban a la misma vez - esta bien te la daré , la contraseña es Jungkookchu...