🚨🚨
Este capítulo
contendrá contenido sexual e imágenes explícitas (GIFS)
POV JIMIN
Cuando era pequeño amaba despertar rodeado de peluches o abrazado por mi hermano mayor, en ese entonces mi corazón era feliz se sentía protegido y amado pero después de la partida de mi hermano cada mañana se sentía vacía y fría, dejé los peluches en un gran cartón para después ir a la cama y dormir con una sensación rara en mi pecho y cada día era igual.
Esta mañana desperté con un Jungkook a mi lado y eso era lo más hermoso que mis ojos podían ver , sentía de nuevo esa sensación de calidez y seguridad y tenía miedo de quedarme de nuevo solo , no quería estar de nuevo solo -Bonito.. - susurré despacio analizando cada una de su facciones, suspiré al recordar que hoy mis tíos regresaban a su casa por una parte me sentía feliz y tranquilo pero por otra parte me sentía mal, ayer después de la larga charla que tuvo mi Tío junto con el señor Jeon mi primo Tomy estaba un poco más tranquilo, logramos hablar y gracias a ello supe cómo se sentía respecto a todo esto, lloró mucho mientras me explicaba sobre su regreso a casa.
"-No quiero irme sin despedirme de Zico. - limpió sus lágrimas - no quiero que se olvide de mi
-Tomy ustedes se aman, él no te olvidará pueden verse los fines de semana o acordar un horario para verse.
Okey, no era bueno consolando gente...."
Jungkook se movió girando su cuerpo mientras hacía una mueca de enojo - Niño bonito gruñón...
Por mi cabeza pasó el tren del recuerdo, informándome que mamá llegaría esta noche para poder asistir el día de mañana al cementerio.
Mañana se cumpliría un año más de la muerte de mi hermano, todos los años hemos ido solo mamá y yo pero esta vez será diferente, porque en esta ocasión Jungkook nos acompañará-
Salí de mi cuarto dejando a mi novio dormido, y bajé a la sala, mis tíos y primos se encontraban en la entrada de la casa junto con sus maletas listos para irse, mi segunda personalidad estaba saltando de felicidad.
- Jimin ya nos vamos - habló mi Tío observándome con seriedad , yo estaba más que listo para decirle que solo necesitaba dar unos cuantos pasos y estaba fuera de mi casa pero me interrumpió - Gracias por dejarnos quedar .
- No se preocupen...-alcé los hombros observando como mi tío levantaba su propia maleta y salía de la puerta sin decir ninguna palabra más y agradecía por ello, no quería pelear tan tempano y como siempre mi Tía junto con mi prima pasaron enfrente de mi empujándome y sin decir ninguna palabra ¡Esperen! Eso también lo agradecía porque no quería gastar mi dulce voz en unas brujas como ellas
-¡Jimin!, gracias por lo de ayer - de pronto mis pies dejaron de tocar el suelo y entré en pánico , estaba listo para darle una patada pero al girar mi rostro me encontré con la sonrisa de Tomy - Zico me llamó , le conté sobre mi regreso a casa al inicio estaba triste pero acordamos un horario para vernos y tener citas tal y como me lo dijiste, gracias Jimin.
-No tienes que agradecer nada, mereces ser feliz - correspondí su abrazo, nos quedamos un buen tiempo en esa posición hasta que una voz nos separó.
- Me descuido un momento y ya andas abrazando a otros... - Jungkook bajaba de las escaleras en pijama con su cabello totalmente alborotado, se veía tan bonito iba a decirle un alago hasta que el muy estúpido tropezó con sus propios pies y terminó en el suelo frotándose el trasero. - Mierda, mi trasero.
ESTÁS LEYENDO
Falling In love with my crush → Kookmin
Fanfiction-¡Dame la maldita contraseña! -gritó furioso - ¡no estoy para juegos mocoso! Jimin Estaba en un momento que nunca hubiera querido que pasara . - Yo - sus manos temblaban y sudaban a la misma vez - esta bien te la daré , la contraseña es Jungkookchu...